Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Para estas fiestas, Starbucks desea que el amor se escuche en todo el mundo

Tuesday 15 de December del 2009


Starbucks Coffee Company unió a artistas de todo el mundo en un concierto único global para interpretar al mismo tiempo la canción All You Need is Love

QUÉ: Un evento sin precedentes que unió a las personas, comunidades, naciones y culturas a través del lenguaje universal de la música para celebrar el aniversario de la colaboración de Starbucks con (RED) TM.

El pasado 7 de diciembre, a las 7:30h de México, Starbucks Coffee Company unió a artistas de todo el mundo en un concierto único global para presentar de forma simultánea la exitosa canción "All You Need Is Love". Este proyecto unió lenguas, culturas y zonas horarias a través del lenguaje universal de la música, con músicos que contribuyen en sus países de manera individual, habitual y única a difundir el amor a través de su música.

Por primera vez, Starbucks organiza un evento en el que se utilizará la tecnología más avanzada para escuchar en vivo la actuación de músicos de todo el mundo interpretando un mismo tema al mismo tiempo en www.StarbucksLoveProject.com A través de esta página, todo el mundo con acceso al sitio y una cámara de video tendrán la oportunidad de presentar su propia versión de "All You Need Is Love" para que el mundo le pueda ver y oír.

Para invitar a todo el mundo al evento, Starbucks está colaborando con Facebook para crear también la mayor campaña a nivel mundial hasta la fecha en esta red social. http://www.facebook.com/Starbucks

POR QUÉ: En el aniversario de la colaboración de Starbucks con (RED) TM, Starbucks quiere inspirar y alimentar el espíritu humano con un proyecto que busca compartir todo el amor sembrado hasta el momento con todos los clientes de Starbucks que han ayudado a contribuir al Fondo Mundial a través del proyecto (RED) TM. En sólo un año en colaboración con (RED), Starbucks ha generado suficiente dinero para comprar los medicamentos suficientes para más de 7 millones de días de tratamiento para ayudar a las personas que viven con el virus del SIDA en África.

CUÁNDO: Lunes, 7 de diciembre – 7:30 am / Hora México
DÓNDE: www.StarbucksLoveProject.com

Acerca de Starbucks Coffee Company

Desde 1971, Starbucks Coffee Company se ha comprometido a buscar proveedores éticos y a tostar el café arábica en el mundo. Hoy, con tiendas en todo el mundo, la empresa es la mayor tostadora de café de especialidad del planeta. A través de nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia y nuestros principios rectores, llevamos la única Experiencia Starbucks a la vida de cada cliente a través de cada taza.

Acerca de (RED) ™ y (PRODUCT) RED ™

El objetivo principal de (RED) es la participación del sector privado en la concientización y los fondos para el Fondo Mundial, para ayudar a erradicar el SIDA en África. Las empresas cuyos productos se incluyen bajo el sello RED, contribuyen con un porcentaje significativo de las ventas o una parte de las ganancias de ese producto al Fondo Mundial para financiar programas contra el SIDA en África, con especial énfasis en la salud de mujeres y niños. Los socios actuales son: American Express (Reino Unido), Apple, Bugaboo, Converse, Gap, Emporio Armani, Hallmark, Dell y Starbucks. Desde su lanzamiento en la primavera de 2006, (RED) ha reunido más de $ 135 millones de USD para el Fondo Mundial. Para obtener más información, visite http://www.joinred.com/.

Acerca del Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria

El Fondo Mundial es una asociación global única / privada, dedicada a captar y desembolsar recursos adicionales para prevenir y tratar el VIH / SIDA, la tuberculosis y la malaria. Esta asociación entre gobiernos, sociedad civil, el sector privado y las comunidades afectadas representa un nuevo enfoque a la financiación de la salud internacional. El Fondo Mundial trabaja en estrecha colaboración con otras organizaciones bilaterales y multilaterales para complementar los esfuerzos existentes en materia de las tres enfermedades. Desde su creación en 2002, el Fondo Mundial se ha convertido en el principal financiador de los programas de lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria, con financiamiento aprobado de 18,4 mil millones dólares EE.UU. por más de 600 programas en 144 países. Hasta la fecha, los programas apoyados por el Fondo Mundial han salvado la vida de 4,5 millones a través de proporcionar tratamiento contra el SIDA, el tratamiento antituberculoso para 5,4 millones de personas y la distribución de 88 millones de mosquiteros tratados con insecticida para la prevención de la malaria.

http://www.theglobalfund.org.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: