Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Boletín de prensa

Tuesday 15 de December del 2009

Con el propósito de promover e incrementar la cultura del vino dentro de un ámbito profesional e innovador, el día 3 de Diciembre, se llevó a cabo una Magistral Cata-Maridaje de Vino y Chocolate.

La cata guiada por la Sommelier Pilar Meré, comunicóloga y periodista, quien llevó de la mano a los asistentes para descubrir la sintonía gustativa que puede existir entre el vino y el chocolate, fue organizada por “VINO, Bebida de Dioses y Reyes”, empresa presidida por el Lic. Mauricio Islas, mercadólogo-publicista y amante del vino. Los vinos a catar fueron una selección de reservas y grandes reservas de la marca Ramirana y estuvieron a cargo de la importadora “La Selección del Sommelier”, encabezada por el Lic. José del Valle Rivas, Director General de la empresa. Los chocolates gourmet que se degustaron fueron de la marca “Caratti”, empresa dirigida por Alicia Olascoaga.

En punto de las 21 horas y con un lleno total dio inicio este evento, teniendo preparadas varias sorpresas para los invitados, entre los cuales se encontraban personalidades del mundo del vino como, los Sommeliers Manuel Orgaz y Fernando Ruiz Velasco, entre otros. Divertidas dinámicas realizadas por Pilar Meré mantuvieron a la expectativa durante más de dos horas a los asistentes, interactuando con el público en actividades sensoriales en relación con el sentido del olfato y el sentido del gusto.

Al final del evento el Lic. Mauricio Islas agradeció a los invitados su participación y los invitó a pasar al show room que se tenía montado en una de las áreas de las instalaciones, en la cual se encontraba una selección exclusiva de proveedores como la galería de “Beatriz Attolini”, con pinturas en acrílico entorno al tema y los accesorios de vino de “Madera de Uva” de Aquiles Serdán.

“En esta noble labor de promover la cultura del vino, quiero agradecer la excelente respuesta del público, ya que muestra un verdadero interés en conocer y adentrarse cada vez más en este fascinante mundo”, concluyó el anfitrión Lic. Mauricio Islas.

Ponemos los datos de contacto a su disposición para todos los interesados en recibir información respecto a futuros eventos o en adquirir los productos que se presentaron en el evento.

Correo: vinobebidadedioses@live.com.mx
Blog: http://vinobebidadedioses.blogspot.com
Grupo del vino: www.facebook.com/Mauricio.Islas

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: