Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Antiguo de Casa Herradura presenta imagen retro

Tuesday 1 de December del 2009


El Pasado 19 de noviembre Tequila Antiguo de Casa Herradura, que es elaborado de 100% agave azul, se relanza al mercado con una nueva imagen retro, con lo que se espera seguir posicionándolo como una de las marcas predilectas del sector de bebidas elaboradas a base de agave, además debido a su éxito en nuestro país se lanza a la venta en Estados Unidos.

De manera progresiva Tequila Antiguo se comercializará en los 135 países en los que Brown-Forman tiene presencia y donde ya se consumen otras marcas de Casa Herradura. Se espera que tenga el mismo buen recibimiento que ha tenido en México debido a que cuenta con la gran calidad que caracteriza a los demás tequilas de Herradura, además de ser un tequila premium con el ya famoso proceso de producción artesanal y 100 por ciento natural de identifica a la empresa.

Desarrollado originalmente en 1924 para consumo exclusivo de los patrones de Casa Herradura en su Hacienda San José del Refugio, mantuvo en secreto su exclusiva fórmula por casi un siglo y es en 1995 cuando fue lanzado a la venta en nuestro país con la expresión de Reposado cuando eran celebrados los 125 años de nacimiento de Casa Herradura, que es una de las empresas que comercializa más tequilas a nivel mundial.

Para seguir creciendo y fortaleciéndose sobre su competencia, Tequila Antiguo de Herradura además de renovarse con una nueva imagen retro, lanza a la venta las nuevas expresiones de Añejo y Blanco, que esperan le permita a la marca incrementar su índice de crecimiento en su categoría.

“La nueva imagen retro de Tequila Antiguo brinda un toque moderno y renovado por lo que estamos convencidos que ganará más adeptos y seguirá posicionándose como el tequila predilecto del consumidor joven. Casa Herradura ha puesto especial énfasis en seguir innovando y en ofrecer un tequila de la mejor calidad en Antiguo, que pronto se comercializará en los 135 países en los que Brown-Forman tiene presencia. Estimamos que ahora su crecimiento supere los 2 dígitos debido a su nuevo look y nuevas expresiones”, afirmó Randy McCann, Director General de Casa Herradura.

“Antiguo de Herradura es una de las mejores opciones de tequilas que hay en el mercado nacional, al ser una marca que brinda un sabor insuperable, una nueva imagen retro y juvenil, así como la calidad de Casa Herradura a un precio accesible, por lo que la expectativas son muy grandes con su relanzamiento y la presentación de sus 2 nuevas expresiones de Añejo y Blanco” afirmó Jesús Martinez, Director de Marca de Casa Herradura.

Agregó, “Con su internacionalización estamos seguros que se posicionará rápidamente en el gusto de los consumidores por sus características que ningún otro tequila de su categoría tiene. Y tenemos la plena confianza que pronto será considerado uno de los mejores tequilas del mundo, tal y como lo son todos los de la familia Herradura”.
v Para informar del cambio de imagen, Casa Herradura emprenderá una campaña publicitaría elaborada por DRAFT FCB que lleva por slogan “El Nuevo look del Auténtico Antiguo”, además en ella se informará de la llegada de las 2 nuevas expresiones de Tequila Antiguo que son Blanco y Añejo.

Casa Herradura

Casa Herradura es uno de los más antiguos y respetados fabricantes de tequila, y en opinión de los expertos, produce el tequila más auténtico y de mayor calidad del mundo gracias a su experiencia y al liderazgo que mantiene desde sus comienzos en 1870. Todos los tequilas de Casa Herradura son cuidadosamente elaborados con métodos tradicionales, tales como la cocción del agave en hornos de arcilla y la fermentación natural con levadura silvestre y embotellados en la hacienda. A partir de enero de 2007, Casa Herradura pertenece a Brown-Forman.

Brown-Forman

Brown-Forman es un fabricante y comerciante diversificado de marcas de bebidas espirituosas de alta calidad, incluyendo Jack Daniel’s, Southern Comfort, Finlandia Vodka, Tequila Herradura, Tequila El Jimador, Canadian Mist, Vinos Fetzer, y Champán Korbel de California. Brown-Forman fue fundada en 1870 por George Garvin Brown en Louisville, Kentucky, EU, donde se ubican sus oficinas centrales.

Fuente: Zimat Consultores

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: