Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Gran Muestra y Cata de Vino Chileno 2009.

Tuesday 24 de November del 2009


Este 12 de Noviembre del presente año, se llevo a cabo la 4ta Muestra y Cata de Vino Chileno en México, dicho evento se realiza una vez al año para promover el vino y el aceite de oliva chileno en nuestro país; éste es organizado por la Oficina Comercial de la Embajada de Chile en México, Pro Chile.

Es importante destacar que este año se le dará un foro importante al vino espumoso chileno, reconocido en el mundo por su sabor y calidad. El principal objetivo de realizar esta “Gran Muestra y Cata del Vino y Aceite de Oliva Chileno”, es promover y presentar el vino y el aceite de oliva chileno así como sus viñas y exportadores al mercado mexicano.

Ha sido un evento que ha crecido de manera constante año con año, en el 2008 se logró una afluencia de 1,200 personas y participación de 28 empresas. Ha sido un referente para otros países en lo que a promoción de vino y productos gourmet se refiere, además de que es un foro para acercar a México a Chile, sus colores y sabores, a través de sus vinos.

A partir de las 18:00 Hrs. se espera a Prensa especializada, compradores, hoteleros, restauranteros, mayoristas e importadores de vino y aceite de oliva y a partir de las 20:00 se convoca a líderes de opinión, gente del mundo diplomático, artistas, gente de la política, gente de las cúpulas empresariales y asociaciones gremiales, así como gente socialmente destacada.

Las personas que nos acompañaron por parte del Gobierno de Chile y Prochile son: Héctor Echeverría (Director de la Consejería Agrícola del Gobierno de Chile en México), Alejandro Fermon (Product Manager de ProChile en México), Paola Vásquez (Product Manager de Vinos de ProChile), Ximena Cristi (Enóloga de Viña Valdivieso).

ENRIQUE CASTILLO PESADO, ANGEL RIVAS, EDY WARMAN, RODOLFO GERSCHMAN, LUIS GALVEZ, KARLA SENTIES, ERICO GARCIA, LETICIA GANEM, JESUS DIEZ, LUCAS CONDE, MIGUEL ORTIZ, MONASTERIO, MARIA EUGENIA MORENO, MARIO DE LA REGUERA, PABLO BAÑOS, DEBY BEARD, entre otros.

Es importante destacar que el público tiene la oportunidad de conocer vinos que aún no están en México, así como probar desde vinos varietales, hasta vinos ícono de gran reconocimiento a nivel mundial.

Prochile, como organismo de promoción de productos y servicios chilenos ejecuta todos los años, en diversos mercados este evento. En México, ha tenido gran éxito y participarán alrededor de 30 empresas de vino y aceite de oliva chileno, algunas inéditas en México.
v Para obtener más información sobre este y otros eventos, por favor escriba a:
sandra.garcia@imalinx.com o llame al 01 800-832-8375.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: