Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Cursos Festivales Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
The Ritz-Carlton, Cancún presenta su nuevo concepto The Ritz-Carlton Spa.

Sunday 19 de March del 2017

La marca The Ritz-Cartlon, sinónimo de excepcionales niveles de atención y servicio, ha ampliado su talento para crear experiencias personalizadas y de buen gusto en el mundo de los spas. The Ritz-Carlton está implementando un nuevo concepto de spas a nivel global, y como parte de este programa, The Ritz-Carlton Cancun ha rediseñado sus servicios de spa. El resultado es un menú de experiencias a la medida que ingeniosamente integran las necesidades individuales de los huéspedes con tratamientos inspirados en la cultura local y el uso de soluciones naturales y orgánicas.

Cada experiencia en The Ritz-Carlton Spa, Cancun ofrece un mundo de elección, donde a partir de una prueba sensorial, los huéspedes pueden seleccionar el aroma preferido para su masaje: Energizante & Vigorizante (eucalipto, menta y romero) o Relajante (Lavanda, Clavo y Naranja). Los huéspedes disfrutarán de tratamientos personalizados para satisfacer sus necesidades y preferencias que incluyen un análisis corporal por parte de sus reconocidos terapeutas quienes combinan los mejores elementos nativos de la península de Yucatán.

Adicionalmente a los mejores masajes, faciales y tratamientos corporales, el spa incluye una selección de tratamientos especialmente diseñados para hombres. Éstos son tratamientos de la firma The Ritz-Carlton que los huéspedes pueden disfrutar en cualquiera de los spas de la marca de lujo, así como tratamientos locales, tales como el masaje Kayantá inspirado en la frase maya “ká a yaántah”, que significa “renacer”.

Adaptándose a la creciente demanda de hombres preocupados por el cuidado personal, por primera vez, The Ritz-Carlton Spa, Cancun presenta una colección diseñada específicamente para hombres, como el Masaje de Recuperación Muscular, diseñado para aliviar la tensión acumulada en los músculos, ayuda a calmar malestares comunes relacionados con los deportes, y el Masaje Descontracturante, relaje su cuerpo con estilo, un masaje de cuerpo completo con piedras calientes, masaje facial y un masaje capilar relajante.

“El nuevo concepto de nuestro Spa nos permite crear experiencias relajantes inolvidables para todos los huéspedes a través de nuestra gama de tratamientos mejorados inspirados en la cultura local”, dijo Viorica Coman, Directora de The Ritz-Carlton Spa, Cancun. “Utilizamos los mejores ingredientes locales combinados con el mejor servicio de nuestro equipo de apasionados terapeutas. Nuestras Damas y Caballeros buscan continuamente mantenerse a la vanguardia para encontrar las mejores técnicas que mezclan con su toque personal para crear tratamientos a la medida”.

Los huéspedes que visitan The Ritz-Carlton, Spa Cancun son consentidos por las comodidades más opulentas, que incluyen cabinas de tratamiento relajante, duchas de aromaterapia y baños de vapor, patios y jardines de relajación que cuentan con bañeras de hidromasaje y albercas, terrazas disponibles para masajes al aire libre y baños de infusión.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE




Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: