Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Cursos Festivales Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Brilla en el Festival de Cine de Sundance documental sobre Cabo Pulmo

Thursday 16 de March del 2017

Uno de los tesoros naturales más impresionantes de Los Cabos quedó inmortalizado en el documental sobre naturaleza más ambiciosos de los últimos años, se trata de “Out of the Blue”, un recorrido en realidad virtual por uno de los arrecifes coralinos más importantes del mundo: El Parque Nacional Cabo Pulmo.

El proyecto, liderado por la cineasta francesa Sophie Ansel, se presentó con gran éxito en el Festival de Cine de Sundance, en la ciudad de Utah, EU, en donde no sólo impactó a los asistentes por la tecnología que se utilizó para su elaboración sino por el mensaje de conciencia y reflexión que sembró entre el público.

Y es que el principal objetivo del filme es fomentar la preservación, resaltar las bellezas naturales y proteger la vida marina del parque, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en 2005.

La diversidad de los ecosistemas de Cabo Pulmo a través de los ojos de Ansel, sin duda, permitirá la exposición mundial de las bellezas naturales que posee Baja California Sur, favoreciendo con ello el flujo de turistas en destinos como Los Cabos.

El documental se hizo realidad gracias a las estrategias y el trabajo de promoción turística que realizó el Gobierno de Baja California Sur de la mano de la Secretaría de Turismo, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos y la organización no gubernamental Pelagic Life, que se dedica a fomentar la preservación de la diversidad marina en los océanos del mundo.

Finalmente, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos ratifica su compromiso con los esfuerzos que permitan posicionar a Los Cabos como uno de los destinos más sustentables y exclusivos del mundo, propiciando así el bienestar de la sociedad sudcaliforniana y sus familias.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: