Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Con British Airways y VisitBritain, dale otro vistazo a Gran Bretania

Tuesday 17 de November del 2009


El pasado 5 de Noviembre del 2009. British Airways, la mayor línea aérea  internacional del Reino Unido, y VisitBritain, la Oficina Nacional de Turismo de Gran Bretaña,  traen para todos los amantes de los viajes una promoción que no pueden dejar escapar.  Del 2 al 30 de noviembre del 2009 los vuelos tendrán un costo de  $499 usd más impuestos por boleto.

Hay  veces que es difícil  realizar  vacaciones que encajen con nuestras necesidades y estilo de vida. Afortunadamente hay opciones que ayudan a lograr disfrutar viajes espectaculares

Pero ¿qué ver? y ¿qué hacer? El sitio oficial de VisitBritain en México www.visitbritain.com.mx ofrece la información más interesante y actualizada sobre este gran destino,  que goza de una inigualable historia y un rico   patrimonio dotado de imponentes castillos y construcciones históricas. Siendo una nación diversa, moderna, única y llena de cultura, Gran Bretaña brinda acción, inspiración, o simplemente descanso  con entretenimiento y aprendizaje.

Con la promoción de British Airways y Visit Britain, se puede viajar a destinos como Londres, Edinburgo, Glasgow, Manchester y Newcastle  desde el 2 de noviembre del 2009 hasta el 31 de marzo del 2010, con una estadía mínima de cinco días y 12 meses como máximo.

La manera con la cual se puede realizar una reservación es práctica y sencilla, solo se debe ingresar a la página www.visitbritain.com.mx/BA, donde se encuentran todos los detalles y pasos a seguir para comenzar la aventura.
¡Tres marcas unidas por el poder inglés!

A través de British Airways y VisitBritain, el conocer y disfrutar la esencia de Gran Bretaña está más cerca que nunca, pero ¿por que esperar a estar ahí?, en la ciudad de México hay muchas opciones que se basan en una cultura 100% inglesa, una de las mejores sin duda es el restaurante King´s Pub, un lugar creado para aventureros que buscan conocer y vivir la cultura de otro país.
King’s Pub cumple cinco años y los festejo con una Gran fiesta simultánea en sus cinco ubicaciones Condesa, Polanco, Santa Fe, Plaza Loreto y Satélite el pasado jueves 12 de noviembre a partir de las 19 hrs.
Además de los ya tradicionales souvenirs de la casa, los asistentes tendrán la oportunidad de ganar un viaje a Londres Inglaterra por cortesía de British Airways y VisitBritain.

www.thekingspub.com

British Airways es la mayor línea aérea internacional del Reino Unido, con vuelos a más de 300 destinos, en cómodos horarios, a los aeropuertos mejor ubicados. Tanto si los clientes están volando como si están en tierra, British Airways se enorgullece de ofrecer una experiencia de servicio completo. El grupo British Airways está compuesto por British Airways Plc y varias compañías filiales, como por ejemplo British Airways Holidays  Limited.  En el 2007 fue galardonada con el premio World’­s Leading Airline por los World Traveller Awards, en tanto que su clase Club World obtuvo el premio a la mejor business class. Para mayor información visite: www.ba.com.


Acerca de VisitBritain
VisitBritain inspira al mundo a explorar Gran Bretaña. Es la autoridad encargada de maximizar el valor de la economía turística y coordina la voz de las políticas del turismo británico. Con una red de representantes en 35 países del mundo, VisitBritain promueve a Gran Bretaña como un destino de calidad mundial, extendiendo el alcance de la industria turística hasta los consumidores. Cada año, se hacen más de 12 millones de visitas por parte de consumidores internacionales a los 46 sitios de Internet que comprenden a la familia global de VisitBritain, www.visitbritain.com, los cuales conjuntamente proveen información en 26 idiomas diferentes. El sitio de Internet dedicado a México es www.visitbritain.com.mx Las visitas de mexicanos a Gran Bretaña tuvieron un valor de £40 millones en 2008 El visitante mexicano a Gran Bretaña en promedio permaneció 8 noches y gastó en promedio £626 por visita en 2008. 65,000 turistas mexicanos visitaron Gran Bretaña en 2008 El lanzamiento de VisitBritain en México es parte de una estrategia más amplia en Latinoamérica para atraer visitantes de esta región que cuenta con un rápido crecimiento en el sector  turismo. Los viajes extranjeros a nivel mundial desde Latinoamérica se pronostican por el Oxford Economics Forecasts a tener un crecimiento desde 38.3millones en 2008 hasta 61.5millones en  2020, un incremento del 61%. Gran Bretaña está creando una estrategia para obtener un incremento en la porción del mercado en los próximos años.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: