Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
ESTRENO: MARTES 10 DE NOVIEMBRE, 20:00 HORAS

Tuesday 10 de November del 2009


TODO EL SABOR LATINO LLEGA JUNTO A “DELIS” En noviembre, la chef chilena Carolina Correa y chef venezolano Víctor Moreno prepararan platos regionales junto a destacadas figuras de Latinoamérica

Entretenimiento, gourmet y cultura latina es el cocktail de ésta edición premium de Delis.
El pasado mes de octubre de 2009, Fashion TV – el canal de entretenimiento basado en moda y tendencias de Turner Latin América- presenta el martes 10 de noviembre a las 20:00hs  “DELIS, SABOR LATINO” donde los chefs Carolina Correa (chilena) y Víctor Moreno (Venezolano) compartirán y enseñarán a la audiencia el paso a paso de un plato típico regional.

En cada uno de los programas, Carolina y Víctor, estarán acompañados por celebridades de toda América Latina, para preparar junto a ellas un plato típico de sus tierras, revelando los  principales trucos gastronómicos para transformar a los famosos en expertos de la cocina. Cada emisión de se convertirá  en la excusa perfecta para descubrir la intimidad de diferentes personalidades de la región desde un ángulo descontracturado y original. Mientras tanto, la audiencia participa de la elección de los ingredientes, la elaboración de los platos y la presentación de un menú impecable.

La primera temporada de este ciclo tendrá como invitados a artistas de Chile y Colombia. Desde chile visitarán la pantalla de Fashion TV  los animadores Juan Carlos “Pollo” Valdivia, Rafael Araneda, al cantante y conductor Luis Jara,  la animadora Vivi Kreutzberger, la periodista Karen Doggenweiler, y la conductora Diana Bolocco. Mientras que desde Colombia serán nuestros invitados de lujo: la modelo y presentadora Taliana Vargas, el actor Germán Quintero, la actriz Kathy Sáenz y los actores Luigi Aicardi y Diego Cadavid.

El martes 10 de noviembre, a las 20.00 horas, “DELIS, SABOR LATINO” arrancará su experiencia cuando la chef chilena Carolina Correa reciba en su cocina a José Miguel Viñuela, destacado animador de la televisión chilena, actual conductor del programa “Mucho Gusto”, de Mega. Durante el programa ambos elaborarán el delicioso Pulmay, que es un cocimiento de mariscos en sus propias conchas, con vino blanco que se convierte en un apetitoso y estimulante caldo. Todo acompañado de Milcao (masa hecha en base a una mezcla de papas crudas y cocidas) y una buena copa de vino. Durante el programa, Carolina Correa y José Miguel Viñuela encantarán con su sentido del humor y conversarán sobre aptitudes culinarias del animador, el desarrollo de su carrera desde la animación del exitoso programa juvenil “Mekano”, su respeto por el público, la felicidad que le provoca que la gente pueda reírse con él y aspectos anecdóticos de su relación de pareja.

El martes 24 de noviembre, también a las 20.00 horas, será el turno de Colombia con la visita de Valentina Lizcano a la cocina de Víctor Moreno. Valentina es actriz y saltó a la fama en el reality “Protagonistas de la Novela”, en donde el ganador tenía la posibilidad de convertirse en actor y participar en una telenovela. Valentina no ganó, pero las puertas de la televisión se le abrieron gracias a esta experiencia hasta ganar algunos premios en su país. En “DELIS, SABOR LATINO”, Víctor Moreno no sólo le preguntará a Valentina por todos estos detalles, sino que la hará ponerse el delantal para preparar un espectacular mero con salsa de coco y curry, acompañado de mucha salsa y arroz blanco. La sintonía lograda entre Moreno y Lizcano permitirá a los espectadores conocer más profundamente a esta actriz que se declara transparente, ordenada y muy poco complicada.

Perfiles de los chef invitados de la primera temporada de  “Delis: Sabor Latino” Carolina Correa
En Chile, la conducción del programa estará a cargo de Carolina Correa, destacada chef nacional y animadora de televisión. Actualmente, Carolina Correa está encargada de la sección de cocina del matinal de Canal 13 “Viva la Mañana”, condición que le ha permitido reemplazar a la anfitriona del programa Fernanda Hansen durante su accidente. Carolina, además de ser dueña junto a su padre del restorán “Raúl Correa y Familia”, ha participado en otros proyectos televisivos como sus secciones de cocina en los programas “Buenos Días a Todos”, de TVN, y “Cocinados”, de Telecanal. Una de sus grandes preocupaciones culinarias está en la comida sana y sin grasas.

Víctor Moreno
En Colombia, el anfitrión será el reconocido chef venezolano Víctor Moreno. Creador del concepto cebiche bar en Venezuela, también ha llevado su sazón a importantes restaurantes internacionales: “Señorío del Sulco”, en Perú, “Balzac y Racó” de Can Fabes, en España. Así mismo se ha desempeñado de manera magistral como chef en el CEGA: Centro de Estudios Gastronómicos (Escuela modelo para la formación de cocineros en Venezuela), “La Fornería Café”, ubicado en la Isla de Margarita, y “Citrón Café”, en Caracas. Al mismo tiempo, se desempeñó como chef en el programa de televisión “Portadas”, transmitido por el canal Venevisión. Además es autor del libro “Ceviche, Seviche, Zebiche”.

www.ftvla.com
FTV se sintoniza en Cablevisión D.F. Canal 266, SKY Canal 209, Megacable Digital Canal 127, Cablevisión Monterrey Canal 230, y principales MSO de todo el país y América Latina.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: