Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
HANAL K U

Tuesday 10 de November del 2009



HANAL K’U  Paraíso Gastronómico para México y el mundo.
Restaurante HANAL K’U Ubicado en una Hermosa casa de los años 40 de estilo francés con un bello ventanal. Ubicada entre las calles de Anaxágoras y Eje 1 Poniente Av. Cuauhtémoc, en una de las mejores zonas de la ciudad con todos los servicios de comunicación y transporte.


En el año 2003 se abre el restaurante El Rincón de Mayita, cuyo nombre hace honor a quien siempre ha querido dar lo mejor. Mayita trajo consigo un pedazo de Yucatán, donde la gente es noble y de gran corazón.

Durante los primeros 5 años el restaurante trabajó como El Rincón de Mayita. Con el paso del tiempo y la necesidad de crecimiento, los socios del restaurante decidieron vivir la evolución y encontraron en los valores aprendidos de la familia el nombre actual de la empresa: HANAL K’U, voz maya que significa manjar de dios, pues es la única forma como se puede describir la comida de tipo artesanal que se ha ofrecido a los clientes desde el principio.


HANAL K’U se concibió como una empresa que ofrece un modelo integral de satisfacción gastronómica, cultural e histórica a través de selectos platillos y productos yucatecos, preparados con dedicación y esmero relacionados con la cultura maya y la cultura yucateca contemporánea. El restaurante tiene una misión y visión que rompen con el esquema tradicional, pues más que un lugar para comer muy bien, es un espacio para alimentar el alma y aprender sobre la fascinante cultura e historia de Yucatán.
El Servicio del Restaurante es personalizado, exclusivo y con privacia lo que permite a los clientes salir de su casa para sentirse nuevamente “como en casa”. Se les invita a reservar para recibir la atención que merecen. Ya que es un restaurante exclusivo para clientes exclusivos, ya que solamente da servicio viernes, sábado y domingo. Otro dato importante es que al dejar el auto en valet parking hay que tocar el timbre para ser recibidos.  El personal del restaurante te da la explicación del platillo que estas degustando, así como también te dicen como comer para obtener un sabor diferente del platillo, te platican de la creación del restaurante, de ahí se deriva la recomendación de los clientes por el buen servicio y hospitalidad que brindan todos y cada uno de las personas que laboran en este gran lugar lleno de encanto yucateco.
La comida en el restaurante es 100% artesanal y con recetas originales y de la casa.  Venga a conocer todos nuestros platillos y pregunte por el platillo especial que se prepara cuidadosamente cada fin de semana.  El lugar esta ambientado por Trova Yucateca tradicional y música romántica en vivo.
También se cuenta con Comida para llevar y servicio a domicilio.
Concepción Béistegui 1407

Colonia Del Valle
Delegación Benito Juárez
C.P. 03100
México, D. F.
Servicio de restaurante viernes, sábado y domingo de 13:30 a 18:00 hrs.
Teléfonos: (+52 55) 55 23 23 83
(+52 55) 55 43 31 38
Fuente: Lic. Guadalupe Hurtado.                                                                    
http://www.hanalku.com/index.html

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: