Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Hace 20 años, Domino’s estableció el reparto a domicilio..

Tuesday 3 de November del 2009


...la garantía de 30 minutos y ahora continúa innovando con el lanzamiento de pastas.
 
Ya se encuentran disponibles en todas las tiendas del país  
La principal novedad es la nueva línea de pastas de Gran Sabor y Calidad, horneadas y preparadas al momento sobre un bowl de pan horneado
 
La reinvención del menú incluye también tres especialidades de pizzas, las “Mexicaníssimas”, y un nuevo postre de chocolate, el “Chocolatazo”
 
A partir de este pasado fin de semana, Domino´s  reinventa su menú en las más de 580 tiendas que tiene en toda la República. Tras varios meses de estudios de Investigación y Desarrollo para la búsqueda de nuevos platillos y sabores, Domino´s presenta el día de hoy diferentes novedades, especialmente su nueva línea de pastas de Gran Sabor y Calidad, que incluye tres variedades: pasta a la bolognesa o pollo formaggio, que vendrán en una cazuela de pan horneado, y lasaña de carne bolognesa, que se servirá acompañada de pan de ajo. Además, Domino´s lanza dos nuevas pizzas de sabores mexicanos, la poblana y la taquera, que junto a la ya conocida mexicana, formarán la línea ‘Mexicanissimas’. Por último, la marca ofrecerá un nuevo postre, el ‘Chocolatazo’, que tiene como foco a los amantes del chocolate.

 
“Hemos desarrollado una línea que ofrece variedad y los mejores estándares de calidad, con productos frescos y horneados, bajo un trabajo artesanal que se realizará en el menor tiempo posible para cumplir con los gustos y exigencias del ritmo de vida de los consumidores” explica Gabriel Vielma, Director de Innovación y Desarrollo de Domino’s Pizza México, que añade: “El nuevo menú surge después de un largo proceso de investigación y desarrollo apegado al entendimiento y exploración de sabores relevantes para el consumidor mexicano, mediante paneles sensoriales y pruebas de producto, cualitativas y cuantitativas, para llegar a los estándares de productos finales y, todo ello, en menos de 30 minutos para cumplir con la gran promesa de valor de la compañía, lo que fue uno de nuestros mayores retos”, asegura.
 
“Gracias a la reinvención de su menú, Domino´s Pizza espera incrementar la penetración y su consumo en México en un 5%: “Domino´s es una marca que se ha ganado la confianza del consumidor mexicano durante más de 20 años, gracias a la calidad y frescura de nuestras pizzas y a los 30 minutos que nos comprometemos a cumplir en la entrega; los nuevos productos son complementarios a los que ya desarrollábamos, también cumplen con nuestros estándares de calidad más altos, y estamos convencidos de que van a entusiasmar a la gente”, asegura también Federico Tejado, Director General de Marketing de Domino´s Pizza México.
 
Además, estas nuevas líneas de producto, contribuirán al fortalecimiento de la economía mexicana, ya que tienen como base ingredientes frescos de origen nacional, como son la pasta, las salsas, el pollo y los vegetales que se utilizan para la elaboración de cada producto. Adicionalmente, para facilitar su consumo, al igual que sucede con las pizzas, las pastas se servirán también en diferentes tamaños, individual o familiar para 4 personas, para facilitar su consumo en cualquier tipo de situación, adaptando de esta forma la calidad de los productos artesanales a las necesidades y los tiempos de la vida moderna.  
 
Acerca de Domino´s Pizza



Domino´s Pizza México, empresa de Alsea, es la franquicia más importante fuera de Estados Unidos de la principal cadena especializada en la entrega de pizzas a domicilio. Con una tradición de 20 años en México, Domino´s Pizza cuenta con la preferencia de los consumidores mexicanos como la marca de comida rápida que ofrece la mayor calidad, frescura y variedad a través de su servicio garantizado en tiendas y de entrega de alimentos preparados a domicilio. Domino´s Pizza revolucionó el mercado de la entrega a domicilio con su campaña emblemática “A domicilio en menos de 30 minutos”. Domino´s Pizza cuenta con una red de distribución de clase mundial, con presencia en los 32 estados de la República integrada por 586 establecimientos, que semanalmente entregan sus productos a más de 500,000 familias en todo el país.


www.dominos.com.mx


Acerca de Alsea


Alsea es el operador líder de establecimientos de comida rápida “QSR” y comida casual “Casual Dining” en América Latina al operar marcas de éxito probado tales como Domino’s Pizza, Starbucks Coffee, Burger King, Chili’s Grill & Bar, California Pizza Kitchen y P.F. Chang’s. La operación de sus multiunidades está respaldada por su Centro de Servicios Compartidos que incluye la cadena de suministro a través de DIA, los servicios inmobiliarios y de desarrollo, así como los servicios administrativos tales como financieros, de recursos humanos y de tecnología.
Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*.  

www.alsea.com.mx

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: