Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma lanza Bohemia Cavha.

Tuesday 3 de November del 2009

Toda la calidad de Bohemia llevada a la máxima expresión.
El pasado 22 de octubre  Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma presentó su edición limitada Bohemia Cavha, cerveza tipo stout de chocolate, elaborada mediante un proceso artesanal y dirigida al mercado gourmet, que busca degustar de las mejores recetas cerveceras.

Buscando mantener el éxito de Bohemia Bock en 2008 y para continuar con la tradición de ser LÍDERES EN EL ARTE DE CREAR CERVEZA, Bohemia eleva su calidad a la máxima expresión y le da la bienvenida a su edición especial BOHEMIA CAVHA, la más grande creación del Maestro Cervecero.
Ante un selecto grupo de clientes, en un marco espectacular y con la exclusiva en Casa Roseta, la marca Bohemia dio a conocer su nueva creación 2009.

Esta edición especial revive una de las recetas europeas de mayor tradición: Cerveza Stout de Chocolate.  Su proceso de elaboración artesanal inicia con una cuidada selección y mezcla de los ingredientes más finos, donde se distingue la mezcla de maltas selectas; malta pálida, malta café, malta chocolate y malta cristal. Destacando el cacao tostado que le añade un sutil aroma y exquisito sabor a chocolate, ideal para la época invernal.

En esta edición que se limita a 4,000 botellas numeradas de 750 ml, se rinde tributo al arte mexicano.  El reconocido artista mexicano Francisco Larios Osuna, ganador de la Bienal Monterrey FEMSA 1997, buscó interpretar la esencia de la marca Bohemia desde su particular estilo contemporáneo, creando una obra especial que se plasma en el empaque.

“Estamos orgullosos de ofrecer  un concepto totalmente innovador en cervezas de categoría Súper Premium”, comentó Gustavo Guerra, Gerente de la Marca.
Bohemia Cavha estará disponible a partir del mes de Noviembre y hasta agotar existencias, en centros de consumo, tiendas de autoservicio y en vinaterías especializadas de mayor prestigio de México, Guadalajara y Monterrey.
 

INTERPRETACIÓN DE LA OBRA
Una de las principales líneas de acción que se desprenden de este arte, es la lectura en torno a la importancia de la idea del espacio lleno y del espacio vacío, lo positivo y lo negativo, el ying y el yang, y los desplazamientos que ocurren en torno a este constante movimiento: desplazamiento del lenguaje, desplazamientos y desdoblamientos físicos del objeto como tal o de una acción permanente en el tiempo en donde estos actores se transforman continuamente en una escenografía, donde lo dramático y teatral envuelven en su atmósfera el significado del signo (el empaque-obra de arte envuelve a la botella) que se vacía para dar paso a uno nuevo, en un flujo constante e inagotable de información revitalizada.

ACERCA DEL ARTISTA
Francisco Larios Osuna es un artista visual multidisciplinario cuyo lenguaje tiene como raíz y primera expresión el dibujo y la pintura, y a éstos corren paralelos, los medios digitales, el collage y la fotografía. Ha sido acreedor de diversos premios y distinciones entre los que destacan: Ganador de la Bienal Monterrey FEMSA 1997, Becario del Sistema Nacional de Creadores (CONACULTA) Período 2009-2012 y Premio de las Artes otorgado por la UANL.

SOBRE BOHEMIA.
Bohemia se elabora especialmente para los conocedores de cerveza que aprecian su distintivo e impecable sabor. El diseño de su etiqueta, el cuello y su pico dorado, acentúan su aspecto de exclusividad, sobriedad y elegancia. Bohemia ha alcanzado la distinción de ser considerada como una de las cervezas más finas del mundo y el reconocimiento del consumidor mexicano como la cerveza mexicana por su excelente calidad y su sabor Premium, fuerte, por ser espumosa y tener un sabor especial.
Bohemia es un auténtico orgullo de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma porque a través de los años ha consolidado y fortalecido el prestigio que tiene. El reconocimiento a su calidad ha trascendido y alcanzado grandes honores en innumerables concursos de categoría internacional como la medalla de oro Le Monde Selection en Madrid, Bruselas, Roma y París.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: