La Griglia Restaurante
La Griglia





 Cocina: Italiana-Italiana
 Ambiente:  Casual

Un lugar cálido, bonito, acogedor. La barra invita a pasar para que disfruten de una buena comida o bebida donde los hacemos sentir como en casa.

Cocina:

Italo Mediterránea con el sello de los cortes de carne a la parrilla y las medias porciones de ensaladas con aderezos de jitomate deshidratado y chianti, pastas con sabores muy ligeros de jitomate o demiglace, así como la variedad de antipastos para compartir al centro.

Decoración:

Es un matiz de colores ligeros ya que estos brindan un toque contemporáneo, alegre, cálido y familiar, que al entrar te invita a disfrutar de una buena comida o cena. Los cuadros y los espejos dan mucha vida al restaurante y la barra invita a tomar una bebida.

Ambiente:

Tranquilo, te hace sentir a gusto. Es muy casual en cualquier hora ya sea desayuno con un sol que entra y se disfruta. Por la tarde el lugar es tranquilo y apacible y en la noche se puede disfrutar de una romántica cena con velas.

Menú:

El menú es todo un paseo. Podemos empezar por los antipastos, una buena selección para compartir, luego las sopas con un gran sabor como en casa, asimismo las ensaladas y pastas donde predominan las medias porciones. Una especialidad es el Pescado del día, marinado con cítricos, hierbas italianas, sellado a la parrilla y de un gran sabor italiano. El rack de cordero no podía faltar ya que su preparación es de gran toque por las costra de la casa que es una receta del chef.

Carta de Vinos:

El vino por copeo es una de las principales características del restaurante ya que tenemos 8 opciones de vino blanco y 17 opciones de vino tinto. Los vinos italianos y españoles predominan porque seleccionamos las mejores cosechas y las que tengan un sello de reserva o gran reserva haciendo un maridaje exacto con nuestro menú.

Servicio:

Es un servicio atento, con prontitud, amable, cálido, creando una sensación de tranquilidad llegando al punto de saber lo que el cliente viene buscando para complacerlo; así la experiencia de cada uno de nuestros clientes debe ser inolvidable para que regrese.



Dirección :
Andrés Bello 29, Colonia Polanco Chapultepec
Dentro Del Hotel J. W. Marriott Entre Jorge Elliot Y Campos Eliseos
Miguel Hidalgo
Distrito Federal

Ubicación en Mapa :
Mapa

Teléfono (s) :
59 99 00 65

Email :
lagriglia@marriott.com.mx

Horarios :
Lun. a Vie. de 07:00 a 23:00 hrs. Sáb. de 17:00 a 23:00 hrs y Dom. de 09:00 a 15:00 hrs. Brunch dominical y cenas de 18:00 a 23:00 hrs.

Servicios:

Bar Valet Parking Vino y Cerveza Música en Vivo Música Programada 

Costo Promedio:
300.00



Tarjetas de Crédito Aceptadas :