Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Primer festival gastronómico “Sabor es Morelos 2009”

Tuesday 13 de October del 2009


En el mes de Octubre Morelos se verá enriquecido al exponer la verdadera gastronomía morelense a través de un festival donde se darán cita los Restaurantes que integran orgullosamente la CANIRAC Morelos, donde tendremos actividades culturales en torno a la degustación de alimentos y bebidas, tanto de las diferentes corrientes culinarias que han llegado al Estado de Morelos, como las tradicionales mexicanas y ancestrales principalmente, en un marco de fiesta que nos llevará a un viaje para reconocer, la variedad y calidad de ingredientes, sabores y aromas que nos ha dado la tierra Morelense.

Sin embargo, se tiene la total intención de aprovechar esta grandiosa plataforma para generar atractivos encuentros de negocios con los distintos actores involucrados en la Industria Restaurantera y de servicios de Morelos.

El evento se llevara a cabo en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos donde se concentra el 42% de la oferta turística en dicho Estado. Tendrá una duración de 3 días siendo las fechas el 23, 24 y 25 de Octubre de 2009. Se tiene proyectada una convocatoria de más 7,000 personas. La importancia del evento está íntimamente ligado al estudio de la cadena de valor que se realizó para la industria restaurantera en Morelos; dichos resultados fueron cruciales para generar un proyecto que tiene la intención de posicionar al sector gastronómico y turístico con valores agregados sólidos y fomentar la competitividad de los servicios per se.

Dentro de las estrategias de mercado la más utilizada es la promoción seguida de la recomendación, lo que permite un área de oportunidad para fortalecer las Relaciones Públicas con un festival gastronómico.

Como empresarios mexicanos, representantes de CANIRAC, y sobre todo como morelenses sentimos una gran responsabilidad de hacer de la gastronomía un detonante para re activar el turismo y la belleza del estado.

El objetivo principal es dinamizar al turismo mediante el nacimiento del Festival Gastronómico “Sabor es Morelos 2009” que tiene la absoluta intención de consolidar una de la infinidad de riquezas que tiene Morelos; la cultura, el clima, las actividades turísticas y sobre todo la gastronomía. De la misma manera, una de las razones principales de su existencia es activar el turismo para que otros sectores y subsectores se vean beneficiados, dando la importancia al turismo por su impacto transversal de manera directa en el transporte, artesanías, agroindustria, hospedaje entre otros.

“Sabor es Morelos” tendrá su razón de ser año con año con la intención de crear un espacio en donde la cultura gastronómica mexicana y en especial de Morelos consiga una convocatoria sin precedentes enamorando el paladar del más exigente comensal.

Fuente: http://saboresmorelos.com/

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: