Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
El jolgorio de el Jolgorio

Tuesday 13 de October del 2009


• El pasado 21 de septiembre del 2009 El Jolgorio Cibeles festeja su Primer Aniversario en la colonia Roma. El Jolgorio Cibeles se ha caracterizado por una gastronomía que va acorde a los ritmos y ciclos de la naturaleza, dentro de una antigua casona de principios del siglo XX, en la tradicional colonia Roma, caracterizada por su historia, sabor y tradición creando el concepto Gourmet Placentero y saludable. Todo esto reunido frente a la Fuente de Cibeles, una de las más hermosas de México. Durante este año El Jolgorio Cibeles se hizo acreedor al Premio de Oro a la Calidad y Prestigio en los Negocios 2009.
Este premio lo otorga el New Millennium Award en colaboración con el Total Quality Management de Francia a prestigiosos restaurantes de todo el mundo.

Dicho galardón es un símbolo que reconoce el esfuerzo de una empresa por reinventarse y expandir sus horizontes, El Jolgorio Cibeles se hizo acreedor a este, por trabajar bajo un concepto innovador de: Gourmet Placentero y saludable.

Siguiendo esta Filosofía y para conmemorar este Aniversario, se ha creado la “Tacoutique” una versión sofisticada de nuestro plato nacional por excelencia, El Taco, cuyos rellenos: Pescado y Vegetarianos son maridados con Bohemia Clásica una cerveza clara, de cuerpo robusto, carácter lupulazo y un sabor agradable, que refresca el paladar ante el contraste de los estimulantes frescos del chile, la cebolla, el cilantro y el tomate.
Carne y Pollo con Bohemia Obscura cerveza tipo Viena, de buen cuerpo gracias a la mezcla de maltas caramelo y tostadas, destacando su carácter a grano del cual desprenden aromas de nuez y café y que complementa los tonos profundos y elegantes de los chiles secados al sol. Todos los tacos preparados con la tortillas que van desde las tradicionales tortillas de maíz, maíz azul pasando por las de chipotle, jalapeño y no podemos dejar de mencionar el ingrediente por excelencia, La Salsa, aquí podrás elegir entre sus siete distintas salsas, “Desde la que te hace reír, hasta la séptima que seguro te hace llorar”.

Además El Jolgorio Cibeles se ha convertido en un importante espacio para la cultura y el espectáculo contando mes con mes con exposiciones, conciertos, presentaciones de libros, discos y diferentes actividades culturales.

Hace más de un año el Chef Rodrigo Llanes, su abuelo Don Juventino Castro y Castro y el comunicador Víctor Trujillo se asociaron y aportaron sus diferentes personalidades e inquietudes para dar vida a un proyecto llamado El Jolgorio Cibeles.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: