Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
BURGER KING EN MÉXICO

Tuesday 25 de August del 2009

La marca BURGER KING® ofrece a sus consumidores plataformas de opciones para todos los gustos que van desde una hamburguesa deliciosamente preparada a la parrilla hasta abundantes ensaladas y deliciosos postres preparados COMO TU QUIERAS®

 
Burger King Corporation cuenta con más de 50 años de experiencia, escuchando a cada cliente con atención y cortesía para brindar siempre el mejor servicio.
 
En México, la marca inició operaciones en 1991, desde entonces ha registrado un crecimiento sostenido con aproximadamente 40 aperturas anuales en los últimos cinco años.
 
La marca en México es operada por la filial Burger King Mexicana, S.A. de C.V. junto con un grupo de ocho franquiciatarios mexicanos distribuidos a lo largo de los 32 estados del territorio nacional: Operadora de Franquicias Alsea, Geboy de Tijuana, Operadora Exe, Operadora Cever, Operadora de Restaurantes Cash, Restaurantes Herregué, Operadora Nortemex y Moteburger.
 
Desde 2008 la marca BURGER KING® en México se posicionó como líder en la industria de hamburguesas al operar 400 restaurantes en el país sobrepasando a su competidor más cercano. Hoy cuenta con 413 restaurantes.
 
México representa uno de los mercados más importantes de la región de Latino América y el Caribe, mercado que continúa en crecimiento y que representa 40% de la región en número total de restaurantes.

COMO TU QUIERAS® La esencia de la marca es darle el poder al consumidor de elegir y combinar los ingredientes de su preferencia en sus pedidos. Es un concepto que engloba calidad, autenticidad, elección, decisión y diversión, que está dirigido a quienes se identifican con la idea de libertad y buscan productos que se adapten a su estilo de vida.


COME COMO REY® Significa apoyar a los consumidores mexicanos con una variedad de productos estrella a precios razonables de acuerdo a su economía, sin sacrificar el sabor, calidad y frescura, servidos COMO TU QUIERAS®. Es una plataforma de valor que actualmente permite a los consumidores elegir entre un sándwich Spicy CHICK’N CRISP® o la deliciosa hamburguesa Suprema, por sólo $19 pesos. Además, los clientes tienen varias opciones de acompañantes, como un pay de manzana, aros de cebolla, papitas fritas, café, refresco o los exquisitos Cheesy Tots™ por $10 pesos mas.        
     
PRODUCTOS ESTRELLA  


MEGA ANGUS XT™   MEGA ANGUS XT™ es la nueva hamburguesa con carne 100% Angus a la parrilla. Elaborada con siete onzas de fina carne Angus hecha a la parrilla sobre un pan Premium de maíz ligeramente tostado, lechuga y jitomate, ingredientes que la hacen única en su género, la hamburguesa Mega Angus™ de BURGER KING®. Se presenta en tres versiones: Mega Angus XT™ Clásica, preparada con crujiente tocino y queso cheddar, Mega Angus XT™    
 

Aguacate con exquisito queso cheddar y tocino; y Mega Angus  XT™ Champiñones con delicioso queso suizo y cebollitas crujientes.  WHOPPER®   La hamburguesa WHOPPER® es el icono de la marca. Elaborada con carne de res hecha a la parrilla entre dos rebanadas de pan, tomate, hojas de lechuga,      cebolla, rodajas de pepinillos encurtidos al eneldo. Las salsas de acompañamiento varían según los países, pero lo más habitual es encontrarla acompañada con cátsup y mayonesa en la rebanada superior. Se introdujo en 1957 y rápidamente se volvió la hamburguesa mejor conocida del mundo. Hay 221,184 formas posibles para ordenar el original WHOPPER® sándwich.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: