Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
La Hamburguesa MEGA ANGUS XT de BURGER KING®

Tuesday 25 de August del 2009


Prepara Tú Mandíbula para una Experiencia Gruesa
 BURGER KING®, la marca líder en restaurantes de hamburguesas anunció el lanzamiento de la hamburguesa más gruesa en su menú: MEGA ANGUS XT™. Sin embargo, no todo el mundo está preparado para comerla ya que según cifras del Hospital General de México el 60% de los mexicanos tienen problemas de oclusión, para abrir la boca lo suficientemente grande para probar de forma adecuada a la hamburguesa MEGA ANGUS XT™.  

Por ello, BURGER KING® se ha dado la tarea de preparar a los consumidores para este lanzamiento con varios Centros de Entrenamiento que estarán recorriendo toda la ciudad del DF. entre el 8 agosto y 20 de septiembre en los principales centros comerciales incluyendo Mundo E, Satélite, Reforma 222, Gran Sur y Coapa. Los Centros de Entrenamiento de BURGER KING® estarán en búsqueda de fanáticos para dar su bocado más grueso y vivir una experiencia única certificándose en la relajación de la mandíbula. A aquella personas lo suficientemente atrevidas, se les tomará la medida de su mordida y si no están preparados, una masajista se encargará de lograr que abran la boca para dar la mordida perfecta.

“Actualmente se sabe que la alimentación determina el crecimiento y desarrollo de los maxilares y órganos dentarios de modo que se pueda lograr una mordida perfecta. La evolución de los maxilares en el hombre se ha dado entre otros factores, por el clima, el tipo de alimento y el uso de fue
go para preparar los alimentos.” explica Dr. Jorge Téllez, Presidente de la Asociación de Cirugía Oral y Maxilofacial del DF.

“La nueva hamburguesa MEGA ANGUS XT™ es el resultado del compromiso de la marca BURGER KING® por ofrecer a nuestros consumidores más exigentes los mejores ingredientes, la mayor autenticidad, adecuado para todos tipos de tamaños de bolsillos y preparadas COMO TU QUIERAS®,” explica Francisco Puertas, Gerente Senior de Mercadotecnia para la marca de BURGER KING® en México.

La hamburguesa MEGA ANGUS XT™ se presenta en tres versiones: MEGA ANGUS XT™ Clásica está preparada con crujiente tocino y queso cheddar, MEGA ANGUS XT™ Aguacate con exquisito queso cheddar y tocino; y MEGA ANGUS XT™ Champiñones tiene delicioso queso suizo y cebollitas crujientes. 

Con el lanzamiento de la hamburguesa MEGA ANGUS XT™ de BURGER KING®, los consumidores podrán vivir el futuro de la marca hoy, el cual cambiará la industria de comida rápida en México innovando con su diseño de restaurantes, cocina evolucionada y productos innovadores.

Para el lanzamiento del producto de BURGER KING® se incluirá materiales POP, activaciones BTL, relaciones públicas y publicidad incluyendo comerciales en radio y televisión dirigidos por Carlos Sama que saldrán a partir del 3 de agosto y que evocan a las situaciones de la vida que no son tan gruesas como la nueva MEGA ANGUS XT™. 


Por último, se lanzará una campaña Mega Gruesa el sitio Web de la marca www.burgerking.com.mx. Ahí están las bases del concurso a partir del 10 de agosto para que los consumidores cuenten sus historias más gruesas a través de un blog. Entre los premios serán celulares de la serie The Beat Edition de Samsung Mobile para aquellos que cuenten la situación más gruesa en la que hayan estado. 


ACERCA DE BURGER KING CORPORATION

El sistema de BURGER KING® opera en más de 11.800 restaurantes en cada uno de los Estados Unidos y territorios de la Unión Americana y en 74 países alrededor del mundo. Aproximadamente el 90 por ciento de los restaurantes de BURGER KING® pertenecen y son operados por franquiciados independientes, muchos de ellos operados por propiedades familiares que han estado en el negocio por décadas. En el 2008, la revista Fortune calificó a Burger King Corp. entre las 1.000 empresas más grandes y la revista Ad Week la nombró como uno de los tres principales empresas que cambiaron la industria de la publicidad en las últimas tres décadas.

Fuente:
www.burgerking.com.mx

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: