Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Consejos prácticos de repostería para aprender a usar

Tuesday 18 de August del 2009


En casa, el mejor aliado en la cocina, es sin duda el horno GE Monogram, ya que los platillos se cocinan de forma uniforme, a menor temperatura y en menor tiempo. • Generales:
o Al emplear el horno GE Monogram no hay que olvidar encenderlo y programarlo 15 minutos antes de utilizarlo.
o En el horneado de pasteles o biscochos, el horno deberá permanecer cerrado durante los primeros 20 minutos, para evitar que se bajen.
o Al utilizar grasas o mantequillas, se deben usar a temperatura ambiente.
o los ingredientes secos para lograr una masa más homogénea.

• Uso de levadura: Cuando se emplea la levadura fresca hay que verificar que ésta tenga humedad y que el color sea uniforme y sin manchas oscuras. Para su adecuada conservación hay que refrigerarla envuelta en papel encerado.
o La levadura seca, una vez abierta pierde un poco su fuerza. En tal caso aumente 10 gramos de la misma por cada 100 gramos indicados en la receta. Para su mejor uso deberá disolverla siempre en un poco de líquido tibio.
o Para un levado perfecto: Se forma el bollo de masa y se cubre con una servilleta. Colocar el bollo en un lugar tibio para llevar a cabo el proceso de fermentación. • Pasta hojaldrada: Siempre se deberá mantener refrigerada hasta el momento de su uso. Durante la elaboración del postre la pasta debe de tener una consistencia firme y fría, si pierde frío vuelva a refrigerarla por unos 15 minutos. No olvide consumir en el mismo día cualquier postre que sea elaborado con masa hojaldre, para que este no pierda la textura deseada. Alíate con el experto: El horno GE Monogram cuenta con un sistema de autolimpieza y ofrece accesorios que facilitan el horneado y asado de manera uniforme. En el horno GE Monogram también encontrará un innovador ventilador que invierte la dirección para una circulación óptima del aire y del calor, permitiendo así un cocinado rápido y uniforme. Sus impresionantes modelos de acero inoxidable ofrecen capacidad de cocinado de alto desempeño como ningún otro producto en el mercado. Tips avalados por la chef ejecutiva de GE Paulina Jarero.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: