Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Waters Partners México transmite la cultura del buen beber Apoyados por los más exigentes paladares.

Tuesday 28 de July del 2009

El pasado 21 de julio  En una exclusiva visita al manantial donde brota naturalmente el agua Sta. María, Waters Partners México (WPM) anunció su misión como pioneros en el desarrollo y promoción de la cultura del agua en nuestro país. “Agua Sta. María, como parte del portafolio de Nestlé Waters y Grupo Modelo, tiene y asume la responsabilidad de  promover la cultura del agua en México. Este proyecto es un esfuerzo por difundir el papel tan importante que juega el agua, no sólo como elemento vital en nuestras vidas sino también como un jugador importante  dentro del mundo de la gastronomía y el buen vivir.”

Se darán a conocer los recursos necesarios para aprender a apreciar los valores únicos del agua, así como técnicas de cata y maridajes con alimentos y vinos. A su vez, se implementarán capacitaciones a personalidades del mundo de la gastronomía, los vinos y líderes de opinión que consistirán fundamentalmente en catas de agua entre otras actividades.

Los delicados y complejos sabores del agua son mejor  apreciados por un paladar educado, y de la misma manera que un buen vino puede liberar los matices de un plato, tomar el agua adecuada exalta la experiencia del buen comer y buen tomar: permite sutilmente limpiar el paladar, afirmar y prolongar las aromas de la comida más refinada, o sutilmente acompañar los licores de la más alta calidad.
La Academia Mexicana de Sommeliers, sociedad promotora de la sumillería en México, avala a Sta. María como el agua ideal para acompañar la comida y el vino, debido a su origen 100% puro de manantial, su composición mineral única y su sabor inigualable.

Grupo Nestlé México continuará apoyando la difusión y aplicación de este tipo de iniciativas, promoviendo la nutrición, salud y bienestar de los mexicanos en todos aquellos lugares donde esté presente con acciones y productos.
Acerca de Grupo Nestlé México

Nestlé es la empresa líder a nivel mundial en Alimentación y Nutrición. Está presente en todos los continentes con más de 8,500 productos elaborados en 480 fábricas ubicadas en más de 86 países. Con 79 años de presencia en México, Nestlé también es la empresa líder en Nutrición en México, contando con el respaldo de 27 Centros de Investigación globales, 14 fábricas y 16 centros de distribución en México, en los cuales se generan más de 6,500 empleos directos. Nestlé sustenta su estrategia de Creación de Valor Compartido generando beneficios concretos para la sociedad mexicana, fomentando la calidad de sus productos alimenticios y basando su crecimiento en el impulso a la Nutrición, Salud y Bienestar con productos elaborados para todas las etapas de la vida y que cuidan a los consumidores en sus distintas edades.

Fuente: www.nestle.com.mx

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: