Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Plum Dew relanzamiento y cambio de imagen.

Tuesday 14 de July del 2009


El pasado 24 de junio del 2009. Suntory Mexicana llevo a cabo el relanzamiento de su marca Plum Dew, licor tradicional de ciruela japonesa, que mezcladas con azúcar de caramelo y licor blanco, se ponen en conserva de tres meses a un año, consiguiendo como resultado una bebida inigualable. el cual renueva su imagen y refuerza su estrategia de mercadotecnia para mantener su crecimiento en nuestro país, donde el distribuidor exclusivo es Bodegas la Negrita.
El relanzamiento de Plum Dew considera la renovación de su etiqueta, con el fin de proyectar una imagen más fresca y versátil, orientada a su público objetivo (mujeres de entre 25 y 45 años, de nivel socioeconómico A,B+,C). La nueva etiqueta muestra el nombre de la bebida en pictogramas japoneses, realzado a través de colores marcados (rosas y púrpuras), formando siluetas que representan el árbol de ciruelas tradicionales. Adicionalmente el nombre “Plum Dew” es de mayor tamaño para facilitar su lectura e identificación.

Suntory Mexicana cuenta con amplia trayectoria en la elaboración de bebidas en su país de origen y su portafolio de productos incluye el Whisky Hibiki (de 30 años), considerado como el mejor del mundo por la revista The Whisky Magazine; y el popular licor de melón, Midori. Alrededor del mundo, Plum Dew planea duplicar sus ventas y suministrar 6 mil cajas de licor para el cierre del 2009. Tamaki Makito, Director de Mercadotecnia de Suntory Mexicana comento que a los japoneses siempre nos ha identificado por tener una cultura muy apegada a las tradiciones y valores. México, además de valorar sus propias tradiciones, siempre ha mostrado una gran apertura a la cultura japonesa, que en esta ocasión nos brinda de sabor inconfundible que, debido a su baja gradación de alcohol (14%) y a su alto contenido de ácido cítrico, elimina la fatiga y estimula la absorción de calcio en el organismo. La forma más popular de tomar Plum Dew es en las rocas, ya sea como aperitivo, digestivo o durante la comida. También puede consumirse a manera de cóctel si se mezcla con agua mineral o con jugo de frutas.
Plum Dew tiene un costo que oscila entre los 135 y los 155 pesos y podrá conseguirse en tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, tiendas especializadas, restaurantes, hoteles, bares, restaurantes Suntory y tiendas mayoristas, en las principales ciudades de la República Mexicana. Plum Dew se comercializa en una presentación de 500 ml.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: