Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Viviendo Positivamente, el compromiso de Coca-Cola

Tuesday 7 de July del 2009




Viviendo Positivamente, el compromiso de Coca-Cola con la promoción de estilos de vida activos, la preservación del medio ambiente, el desarrollo integral de sus empleados y de la comunidad

Coca-Cola presentó su plataforma de sustentabilidad en compromiso con México y el mundo El cuidado del agua, envases sustentables, programas comunitarios, estilos de vida activos y saludables son algunas de las áreas en pro de la sustentabilidad

Con el fin de marcar una diferencia positiva en el mundo y hacer posible un crecimiento sustentable tanto para las comunidades a las que sirve como para el negocio, Coca-Cola México presentó Viviendo Positivamente, la iniciativa global de la Compañía que refrenda su compromiso con el planeta buscando el beneficio de las presentes y futuras generaciones.
Brian Smith, Presidente de Coca-Cola de México, aseguró que “para Coca-Cola, Vivir Positivamente es un esfuerzo conjunto donde todos debemos  reinventar y recrear la manera en la que interactuamos con el planeta. Es una filosofía de fomento a una actitud positiva siempre, al hacer de la sustentabilidad un componente inseparable de la forma en que trabajamos y vivimos, en favor de un país y un mundo mejores”.
A través de esta iniciativa, la Compañía Total de Bebidas, implementa estrategias innovadoras que aseguran su participación activa en los ámbitos  en los que tiene mayor oportunidad de hacer diferencia: cuidado del agua, envases sustentables, ahorro de energía, protección climática, programas comunitarios, así como el fomento de estilos de vida activos y saludables.
Esta plataforma, representada mediante un ícono sonriente y positivo, refleja la actitud que Coca-Cola desea compartir con la gente y que significa la renovación continua de un ciclo interminable: Vivir, positivamente, siempre.
Para fortalecer esta concepción, el Dr. Mario Molina, expuso a los invitados los verdaderos alcances de la sustentabilidad, vista como un elemento intrínseco en todas las actividades humanas, y compartió su visión y experiencias, que demuestran que está en nuestras manos hacer de éste un mundo mejor.
Rafael Fernández Quirós, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicación Corporativa de Coca-Cola de México, explicó que la plataforma engloba todas las actividades y programas de la empresa conforme a las oportunidades en las que puede hacer una diferencia: Beneficios de nuestras bebidas, Estilo de vida activo y saludable, Agua, Empaques Sustentables, Clima, Comunidad y Lugar de Trabajo.
Para respaldar este compromiso, Fernández Quirós dio a conocer el séptimo Informe de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, en el que destacó una inversión superior a los 9 mil millones de pesos en el país durante 2008.
Son 83 años de historia los que Coca-Cola ha compartido con México, siempre ofreciendo a la gente calidad absoluta con un cada vez más amplio portafolio de bebidas integrado por más de 60 marcas y 200 productos, para ser innovadores, para refrescar al mundo y para brindar experiencias positivas.
Continuamente la Compañía Total de Bebidas se encuentra innovando en la forma en la que trabaja para crear un entorno sostenible, respalda acciones en los ámbitos en los que tiene mayor oportunidad de hacer una diferencia, incluso mayor a la que ha hecho hasta ahora, aún cuando a lo largo de la historia de la Industria Mexicana de Coca-Cola, constantemente ha reiterado su compromiso de apoyar al medio ambiente y el desarrollo económico y social del país.

The Coca-Cola Company es la empresa de bebidas más importante del mundo, y refresca a los consumidores con cerca de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Junto a  Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa a nivel internacional, el portafolio de la Compañía incluye otras 12 marcas también de gran valor y mundialmente reconocidas, entre ellas Diet Coke/Coca-Cola light, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, Vitaminwater, Powerade, Minute Maid y Georgia Coffee. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, tés listos para beber y cafés.  A través del más amplio sistema de distribución mundial, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango que supera los 1,600 millones de porciones diariamente. Con un serio compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas de protección del ambiente, conservación de recursos y la mejora del desarrollo económico en las localidades en las que opera.

Fuente: Coca-Cola en México.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: