Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
SIKASSO EN MEXICO…

Tuesday 23 de June del 2009


...EL LUGAR MAS CERCANO AL MEDITERRANEO
Comida mediterránea europea: España, Francia, Italia y Grecia, con sugerencias de todo el Mediterráneo, una gastronomía saludable  y nutritiva que lleva bienestar. En la elegante plaza del Carmen, parecida a un callejón Europeo, ubicada en Avenida la Paz dentro del corazón de San Ángel, se encuentra el Restaurante Sikasso.
Su luz blanca, sus telas volantes, su olivo y sus árboles de cítricos forman  un ambiente ligero que nos lleva de vacaciones al Mediterráneo. En la  terraza se escuchan los grillos…y parece que sopla el viento suave del mar…
Especializado en comida mediterránea de Europa: España, Francia, Italia y Grecia, con sugerencias de todo el mediterráneo, Sikasso ofrece una carta muy amplia desde desayunos a cenas de martes a domingo con menús tradicionales y variados. Los platillos sugeridos son originales, fusión mediterránea y clásicos. De las tradicionales pastas hechas a mano, pizzas de masa fina, platos de Queso con miel y reducción de vino, carpaccio de pulpo con reducción balsámica, ensalada Sikasso con frutos rojos y camembert horneado, crema de poro y papá, dorado brasero con risotto al Azafrán, Moussaka tradicional griega, Tiramisu con hojuelas de chocolate amargo, entre otros.
La carta de vino nos sugiere vinos del mediterráneo, franceses, españoles, italianos, griegos y argelianos Sikasso sorprende por su creatividad de la dieta mediterránea la cual es saludable, nutritiva, incluye  alimentos ricos en vitaminas y nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Los ingredientes de la dieta mediterránea tales como  aceite de oliva, pescados frescos, verduras, frutas, frutos secos, hierbas, especies y quesos con poca grasa,  se originan hace  seis mil años y se ha demostrado que ayudan a la salud y bienestar brindando una vida mas armónica , un equilibrio completo y saludable entre el cuerpo y la mente.
EVENTOS
Noche Club Med (jueves)
Espectáculo en vivo a las 9:00hrs. de la noche, cocktail o copa de vino de cortesía.
Catas de vino ocasionalmente
Sikasso organiza sus eventos con la más alta calidad, cuenta con una capacidad de hasta 70 personas para eventos privados
Gracias a los sabores, olores y texturas de los alimentos, Sikasso es la oportunidad de vivir una nueva experiencia, de arriesgar el paladar en cada bocado y de fusionar varias culturas para crear un nuevo concepto y sentimientos únicos.
La oportunidad de estar en el lugar más cercano al Mediterráneo es ahora suya…
   

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: