Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
MÉXICO GOURMET REALIZÓ CENA MARIDAJE A MEDIOS.

Tuesday 5 de May del 2009


Teniendo como marco el restaurante Costa Vasca, el pasado 31 de marzo el periódico México Gourmet realizó, como ya es costumbre, su tradicional cena maridaje, que en esta ocasión fue dirigida a medios de comunicación especializados en turismo y gastronomía.
La cena maridaje corrió a cargo del destacado sommelier, Luís Cárdenas Barona, presidente de la Asociación Mexicana de Sommeliers, quien fue dando detalle a detalle de las características de cada uno de los vinos chilenos que se degustaron durante la cena, que en esta ocasión fueron Costa Pacífico.
El menú que se ofreció durante la cena, corrió a cargo del Chef Oswaldo Ledezma; y la realización de la cena maridaje corrió a cargo del periódico México Gourmet y de Jesús Sotelo Romero, Director Comercial del periódico México Gourmet en conjunto con el restaurante Costa Vasca y vinos Cosa Pacífico.  COSTA VASCA
El clásico restaurante español punto referente en la ciudad de México para quien gusta de la alta cocina internacional, continua deleitando a los comensales pero ahora bajo una nueva administración, pero continuando con toda la tradición que dejó Luís Marcet.
Con una imagen renovada y remodelada, ofrece al comensal la mejor calidad en platillos en combinación con los mejores vinos españoles e internacionales. El deleite de estos sabores corre a cargo del Chef Oswaldo Ledezma, quien con toda su experiencia ofrece auténticas creaciones de alta cocina española que incluyen platillos que han marcado pauta a nivel mundial como la tira cargada al horno en vino tinto, el pescado a la sal, los bogavantes vivos, arroz negré, paellas, pescados y mariscos en gran variedad como el lenguado y rodaballo, que son la especialidad de la casa y los cuales se pueden disfrutar con la familia o con los amigos.
Costa Vasca, es un lugar que desde 1981 ha ganado premios nacionales e internacionales como el mejor restaurante Español fuera de México, por lo que ahora continúa dando un mejor servicio y una buena calidad en los platillos. En una frase, recalcó en entrevista el propietario actual, Ing. Luís Doblado Bobes, “Costa Vasca es el lugar con las mejores recetas cantábricas-ibéricas en México fuera de España”. 

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: