Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
ALIMENTARIA MÉXICO 2009

Tuesday 21 de April del 2009


FORO DE NEGOCIOS A NIVEL INTERNACIONAL
Con la más amplia oferta de alimentos, bebidas y equipo que se presenta en el país.


Alimentaría México 2009 se proyecta como la plataforma ideal para el gran número de empresas que integran la industria de alimentos y bebidas, productores, importadores, exportadores, organismos del sector agroindustrial, entre otros, que buscan oportunidades para ampliar sus mercados tanto a nivel nacional como internacional.

En el ámbito internacional contará con la participación de  países como Bélgica, Rusia, Brasil, China, España, Italia, Portugal, Corea, Alemania, Estados Unidos, India, Sudáfrica, Malasia, Canadá, Sri Lanka Y México.

Así también Alimentaría refrenda su compromiso con los productores nacionales al integrar 10 pabellones de diferentes estados de la república, que ofrecerán productos de las micro, pequeñas y medianas empresas de cada una de sus regiones, incorporando a entidades federativas como Michoacán, Tabasco, Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Coahuila entre otros.

A lo largo de nueve años, ha logrado vincular las distintas vertientes que componen al sector de alimentos y bebidas en un solo lugar, durante tres días consecutivos. La exposición abarca un espacio de más de 12,000 metros cuadrados en donde las empresas expositoras podrán, además de compartir negocios con más de 30 países, ofrecer cerca de 5 mil productos a los casi 12 mil visitantes profesionales que asisten al evento, todo esto acompañado de una variedad de actividades paralelas para la formación y el deleite de quienes acuden a este foro.

Con una mezcla entre creatividad, innovación y negocios “se mostrará en la próxima edición el dinamismo de la industria de alimentos y bebidas, así como su esfuerzo por la investigación y el desarrollo de nuevos productos”, explica Rodrigo Vázquez-Bracho, Director Comercial del foro de negocios que tendrá lugar del 2 al 4 de junio en el Centro Banamex de la capital mexicana.

Este Pabellón da a los expositores la oportunidad de presentar ante un público especializado y profesional las ventajas e innovación de sus productos, así como las novedades que han sido lanzadas al mercado y los más recientes desarrollos de alimentos procesados en los últimos 12 meses.

Cabe mencionar que los mejores lanzamientos y productos presentados en el Pabellón Innoval serán reconocidos con el Premio Innoval. Este es un reconocimiento que, avalado por un jurado calificador de alto nivel, premia los esfuerzos que las empresas mexicanas y de otros países participantes dedican a la investigación y creación de productos innovadores.

El abanico de actividades paralelas se integra por el Seminario de Logística y Distribución, el Congreso Mexicano de Gastronomía “TENDENCIAS”, el Concurso Nacional de Sommeliers, las Catas de Vino, y los Seminarios de Nutrición a cargo del Centro de Orientación Alimentaría (COA).

Entre las novedades para este año y con el fin de aprovechar las oportunidades de negocio que puedan representar las ventas al exterior, se integra, por primera vez, el Eurocentro México NAFIN, a través del programa de cooperación económica AL Invest IV, financiado por la Comisión Europea, que llevará a cabo diversas actividades a fin de vincular a la pequeña y mediana empresa mexicana (Pymes) con el mercado de consumo de la Unión Europea, de más de 455 millones de personas.

Organizada por Alimentaría Exhibitions y E.J. Krause de México, esta feria mexicana de carácter internacional cuenta además con el  respaldado de cámaras, y  asociaciones de primer nivel como la Cámara Nacional de la Industria de Conservas Alimenticias (CANAINCA), Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico (AMECE), la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM), Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas (ANAM), la AMR (Asociación Mexicana de Restaurantes), COMERCIO JUSTO, EUROCENTRO NAFIN MEXICO, Centro de Orientación Alimentaria (COA) y FIRA (Fideicomisos Instituidos Relacionados con la Agricultura).

Visita www.alimentaria-mexico.com

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: