Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Four Seasons Resort Punta Mita une esfuerzos con el afamado chef Ricardo Sandoval

Sunday 29 de March del 2009

El Pasado 03 de marzo del 2009, Four  Seasons Resort Punta Mita invito a los medios de comunicación y a un selecto grupo de personas de la industria turística para dar a conocer que recientemente ha inaugurado un restaurante en colaboración con el famoso Chef mexicano Ricardo Sandoval en las atractivas instalaciones del Resort.

El Sr. Kurt  Englund, Gerente Residente, Ann Armstrong, Directora de Ventas y Mercadotecnia y Ricardo Sandoval dieron la bienvenida a sus distinguidos invitados.

El Sr. Kurt Englund comento que “Este es un servicio mas que este esplendido resort ofrece a sus huéspedes: un restaurante donde podrán vivir una experiencia gastronomica de alto nivel acorde a todos los otros servicios que el resort ofrece”. “La gastronomía mexicana es reconocida hoy día a nivel mundial como una de las mejores, razón por la cual hemos unido esfuerzos con Ricardo Sandoval para ofrecer a nuestros huéspedes que nos visitan de todo el mundo esta cocina que refleja modernidad, sabores mexicanos y gusto”.

El Chef Sandoval en el restaurante del resort llamado Ketsi ofrecerá un nuevo menú de cocina “Moderna Mexicana” que ha distinguido a este Chef en México y en los Estados Unidos.

Ketsi fue remodelado modernizándolo con la integración de un mural con piedras mexicanas ofreciendo un telón de fondo para la cocina del Chef Sandoval. Este nuevo diseño del restaurante ha cambiado la experiencia del huésped durante todo el día ofreciéndole un buffet  matutino único, estaciones de ceviches para la hora de la comida y cocina en vivo para la cena.

El menú de Ketsi comprende pescados y mariscos pescados en las aguas del mar justo enfrente de la propiedad del resort Tour Seasons y utiliza especies ricas y complejas combinándolas con los sabores locales que hacen la cocina del área de Punta Mita única utilizando recetas típicas de México y la firma de los platillos del Chef  Sandoval de sus famosos restaurantes internacionales.

El nuevo menú crea una experiencia casual sin embargo elevada de comida “Moderna Mexicana” destacando lo mejor de Punta Mita y el Chef  Ricardo Sandoval.

Algunos de los platillos que se podrán encontrar en el menú de Ketsi son: callo de hacha con sandia, puré de aguacate y salsa de axiote; ceviche de atún con caldo cítrico de mariscos, naranja, jitomate con anís y sorbete de tomatillo; sopa de calabaza rostizada; ensalada de costilla de res ahumada con tortilla de maíz, queso Oaxaca y salsa de chile guajillo con jitomate entre otros.

El menú de la noche fue: Trilogía de ceviches, tamal de huitlacoche, callos de hacha, bacalao negro, costilla de res cargada ahumada y pastel de chocolate y trufa de chile piquin.

El Hotel Four Seasons Resort Punta Mita ofrece 173 habitaciones que incluyen 32 suites en pintorescas casitas con un típico y elegante estilo mexicano. La mayoría de las suites cuentan con alberca propia y las habitaciones con vista al mar desde sus balcones o terrazas con el fin de capitalizar su ubicación en la Riviera Mexicana. El campo de golf de 18 hoyos fue diseñado por Jack Nicklaus y el famoso “hoyo 19” se encuentra en una isla natural sobre una roca. El “Club House” ofrece una tienda. Cuenta con 3 restaurantes.
Otras facilidades incluyen un centro de tenis con 10 canchas iluminadas, albercas, spa y gimnasio.

Four Seasons Hotels and Resorts es el líder mundial en la administración de Hoteles de Lujo. Dedicados a la innovación continua Four Seasons invento el lujo para el viajero moderno. De los alrededores elegantes de la más alta calidad, personifico el servicio de 24 horas. Four Seasons incorpora un “verdadero hogar lejos del hogar” para los que conocen y aprecian lo mejor. La cultura profundamente inculcada de Four  Seasons se personifica en sus empleados, gente que comparte un mismo objetivo, que es dedicado y que se inspira altamente en dar un gran servicio. Fundado en 1960 Four Seasons ha seguido el curso de la extensión abriendo Hoteles en ciudades importantes y en los destinos más deseables alrededor del mundo. Actualmente cuenta con 83 hoteles en 34 países y más de 31 propiedades en desarrollo. Four Seasons continuara conduciendo hospitalidad de lujo con realces innovadores, haciendo el viaje de negocios más fácil y del viaje de placer una recompensa.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: