Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Coca-Cola recibirá la Medalla de Oro por Logros Corporativos Internacionales en Desarrollo Sostenible

Thursday 12 de February del 2009

Por sus acciones referentes al cuidado del agua, envases sustentables, ahorro energético y protección del ambiente, Coca-Cola será condecorada con la Medalla de Oro del World Environment Center (WEC), durante la vigésimo quinta entrega anual de este distintivo.

El jurado internacional conformado para calificar la excelencia ambiental y las propuestas sustentables globales de las empresas, destacó como demostración excepcional de liderazgo en materia de sustentabilidad el compromiso de Coca-Cola por devolver a la naturaleza y a las comunidades una cantidad de agua igual a la que usa en todas sus bebidas y procesos de producción. A partir de la reducción, reciclado y reabastecimiento del agua que utiliza para la elaboración de sus productos, los esfuerzos de la Compañía están produciendo importantes beneficios sociales, ambientales y económicos.
El encargado de recibir la Medalla de Oro, será Muhtar Kent, Presidente y Director Ejecutivo de The  Coca-Cola Company, quien -en nombre de la empresa y sus empleados- aseguró que este reconocimiento es ejemplo de que la empresa va en la dirección correcta: “Estamos muy contentos de que el WEC nos reconozca con este importante premio internacional. Junto con nuestros socios embotelladores en todo el mundo, tenemos un compromiso total para administrar y preservar el vital líquido”.
Por su parte, el Dr. Joel Abrams, Presidente del Jurado de la Medalla de Oro y profesor emérito de la Universidad de Pittsburg, destacó la iniciativa global de sustentabilidad de la Compañía: “Los destacados aportes de la empresa para brindar agua segura destinada a las diversas comunidades alrededor del mundo señalan el camino que los demás deben seguir. Es un honor nombrar a The Coca-Cola Company como la 25ª empresa a la que se le otorga este prestigioso Premio”.


* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: