Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
ACCOR Services lanza programa de orientación nutricional: “Alimentación y Equilibrio”

Tuesday 27 de January del 2009

Accor Services, expertos en el diseño de soluciones empresariales para el bienestar de los trabajadores, implementa en México “Alimentación y Equilibrio”, un programa de orientación nutricional cuyo objetivo es promover adecuadas prácticas para la compra de insumos y consumo de alimentos en restaurantes, para los usuarios de vales y tarjetas de alimentación de Accor Services y sus familias.

Alimentación y Equilibrio es un programa creado por Accor Services en 2005, el cual se ha implementado desde hace más de 3 años en diversos países en los que la empresa tiene presencia, tales como Francia, Bélgica, República Checa, España, Italia, Chile, Uruguay y Venezuela, obteniendo excelentes resultados y aceptación tanto de los usuarios como de los establecimientos afiliados al programa. Cabe resaltar que la comunicación de Alimentación y Equilibrio estará acompañada de “Gustino” (un jitomate animado), la mascota oficial del programa, la cual permitirá que éste sea fácilmente identificable gracias a su atractivo y divertido diseño.

Expertos en temas de nutrición son responsables de los contenidos de los materiales educativos, quienes consideran para ello los aspectos culturales, sociales, económicos y de salud de cada país. Para el caso de México, Accor Services contará con los conceptos y consejos que emitirá el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán (INNSZ).

Una de las principales acciones que se plantean Accor Services y el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición es la aplicación, durante 2009, de una encuesta inicial para medir el grado de conocimiento y percepciones de los trabajadores, acerca de la importancia de una adecuada alimentación y sus hábitos de consumo. A partir de esta valoración, durante la primera etapa se difundirán mensajes de orientación nutricional en las chequeras de los vales de alimentación (Ticket Vale Despensas y Ticket Restaurante) así como en la página de consulta de saldos de las tarjetas de alimentación (Ticket Alimentación Electrónico y Ticket Restaurante Electrónico) www.accor.com.mx beneficiando a más de 2 millones de trabajadores en forma directa y sus familias de manera indirecta, por lo que se estima se estaría impactado a 10 millones de personas aproximadamente.

Además del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, el programa Alimentación y Equilibrio contará con la participación de importantes aliados estratégicos como la CANIRAC (Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y
Alimentos Condimentados) y AMEDIRH (Asociación Mexicana de Directores de Recursos Humanos) quienes apoyarán en la difusión de los mensajes generados, a fin de incrementar el alcance e impacto del programa entre sus agremiados.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: