Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Coca-Cola es reconocida por sus Prácticas Corporativas como la mejor Compañía de Bebidas a nivel mundial

Tuesday 6 de January del 2009

La organización internacional CERES publicó el primer ranking mundial sobre “Prácticas Corporativas para la Protección del Cambio Climático” en el que la Compañía Total de Bebidas fue calificada como la número uno dentro de la Industria de Bebidas y la novena dentro del ranking general. La evaluación fue aplicada a 63 compañías a nivel mundial, líderes del sector de tecnología y consumo.
 
El estudio tuvo una duración de seis meses y evaluó a los participantes bajo diferentes criterios como: datos de seguridad, acceso público de información, ejecución de la gerencia, sitios de internet, manejo de gases de efecto invernadero, desempeño, planeación estratégica así como cuestionarios aplicados a terceros.
 
“Nos enorgullece que nuestros esfuerzos en materia de sustentabilidad ambiental: reforestación, ahorro de energía y protección del entorno sean reconocidos. Este tipo de estudios externos son muy importantes porque nos ayudan a medir el avance de nuestras iniciativas. Estamos conscientes de que aun tenemos mucho trabajo por hacer en este sentido y continuaremos mejorando los estándares dentro de todas las áreas clave de nuestra operación” comentó Jeff Seabright, Vicepresidente de Recursos Ambientales y Agua de The Coca-Cola Company.
 
Esta evaluación permitirá a los inversionistas tener un panorama más claro acerca de cuáles son las empresas del sector tecnológico y de consumo que cuentan con las mejores prácticas de administración con el objetivo de detectar oportunidades estratégicas con clientes y proveedores.
 
La organización CERES se conforma por grupos líderes de inversionistas y organizaciones  ambientalistas que a nivel mundial trabajan en conjunto con grandes compañías para enfrentar los retos del calentamiento global.
 
Al igual que la Compañía a nivel internacional, Coca-Cola de México respalda su compromiso con el desarrollo sustentable del país con acciones en favor del medio ambiente en áreas estratégicas como: administración del agua, envases sustentables, ahorro de energía y protección climática. Iniciativas como la reforestación de 25 mil hectáreas y la siembra de 30 millones de árboles, el proyecto corporativo de rescate y mantenimiento de ecosistemas prioritarios más grande de Latinoamérica, dimensionan la magnitud de su compromiso, así como el desarrollo e implementación continua de nuevas tecnologías que permiten anualmente reducir el uso de recursos con un consecuente beneficio para el entorno y la sociedad.
 

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: