Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Petrus.Disfruta el mes de la vendimia “naturalmente sano”

Friday 29 de July del 2005


Llegaron las fiestas de la vendimia al restaurante Petrus y con ellas inicia el festival de hongos y setas.
Petrus cuya especialidad es la cocina mediterránea ofrecerá a sus comensales platillos de temporada como los hongos y las setas cocinadas con vino blanco; un centro de filete al Oporto o los medallones al Páprika y vino dulce.
Petrus cuenta con un ambiente distinguido, fresco y casual, en donde ya sea para desayunar, comer o cenar, el comensal además de la calidad de los platillos, encontrará un excelente servicio.

Desde hace seis años, Petrus se ha caracterizado por ofrecer platillos elaborados con la base de los ingredientes de la cocina mediterránea: aceite de oliva, ajo, cebolla, cítricos, verduras, hierbas, frutas y vino tinto.
Actualmente, este restaurante cuenta con una carta para desayunos, donde se pueden disfrutar platillos mexicanos, desde los tradicionales huevos rancheros, hasta los chilaquiles o las enchiladas, sin dejar a un lado los desayunos europeos con base de pan, queso y crepas.

Para las comidas y cenas la carta es muy completa, variada y sana, podemos disfrutar de una pasta negra elaborada con tinta de calamar y una exquisita fuente de mariscos, o como entrada para compartir un pulpo a la Petrus, preparado con pimentón, sal gruesa, hierbas finas y vino blanco; o un queso gruyere con ostión ahumado.

Si de pollo y carnes se trata, Petrus sugiere el “Rib Eye a la costa azul”, cuyo procedimiento es quitar toda la grasa para sofreírla con ajo y cebolla, una vez que está lista la carne, se lo coloca encima la grasa sofrita y el resultado es un platillo con poca grasa y un exquisito sabor; el pollo a las brasas en salsa verde y salsa de queso no se queda atrás. De pescados sugerimos las ruedas de robalo en salsa verde con espárragos frescos a la plancha.

Una característica de Petrus, es que el comensal puede elegir con qué vino acompañará su cena o comida, entre los vinos jóvenes y de crianza, por lo que le dan a probar hasta 10 copas diferentes y la que más apetezca al comensal se sirve ya sea por botella o copeo.

Uno de los objetivos de Petrus es promover el consumo de vino, por lo que los últimos jueves de cada mes ofrecen catas con maridaje de diferentes vinos, así como una charla amena de lo qué es la elaboración del vino y sus beneficios en la salud.
Para este mes de la vendimia, Petrus ofrecerá los últimos tres jueves de agosto, tres diferentes catas, además contará con la presencia de importantes casas vitivinícolas quienes estarán ofreciendo sus vinos tanto para degustar, como para que el cliente pueda adquirirlos a precios de tienda.

Sin lugar a dudas, Petrus, es el lugar ideal para disfrutar de estas fiestas de la vendimia, no sólo por los excelentes vinos (100 etiquetas diferentes), sino por lo sano y calidad de sus alimentos, pues hacen honor a su slogan “naturalmente sano”.

“Vino para todos”
Programa de catas – maridaje para este mes de agosto:
Jueves 11 de Agosto de 2005 19:30 hrs.
Santo Tomas
Jueves 18 de Agosto de 2005 19:30 hrs.
Casa Madero
Jueves 25 de Agosto de 2005 19:30 hrs.
Bodegas la Negrita

Petrus
Dirección: Insurgentes Sur Num. 1217
Colonia: Extremadura Insugentes
Referencia:Esquina Millet
Horario: Lunes – Miércoles de 7 a 11 pm Jueves – Sábado de 7 a 12:30 pm Domingos de 7 a 8 pm.
Ciudad / Estado: Ciudad de México / D.F. Zona Metropolitana

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: