Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Lleve el restaurante a su evento. PST, un alto estilo de eventos y banquetes empresariales a domicilio.

Thursday 27 de October del 2005

Paella, Steak & Tapas (PST) es un nuevo concepto en banquetes y festejos desarrollado por Grupo Gastronómico PST, empresa que encabeza el prestigiado Chef Alberto Ocampo, quién es todo un experto en la cocina Internacional y Española. Alberto Ocampo quién ha sido empresario restaurantero y banquetero desde hace 14 años, comentó en entrevista que la formación del grupo PST se debió a la necesidad de dar forma a una serie de negocios en proceso de desarrollo que la familia Ocampo ha venido impulsando, siempre dentro del ramo alimenticio. PST es lo que los hermanos Ocampo denominan “una exaltación culinaria en banquetes”, sobre todo en su especialidad que es: las Paellas, Asados y las Tapas. Lo novedoso de este grupo, es que dichos platillos siempre son preparados en el lugar del evento en el momento, dependiendo del tipo de banquete que se contrate, ya sea familiar, reunión entre amigos, bodas, entre otros. Para Alberto Ocampo, las Paellas, los Asados y las Tapas que sirven en sus eventos, son platillos “artesanales”, pues en el caso de los embutidos, por ejemplo, son elaborados por ellos mismos el día del evento, con ingredientes naturales y de la más alta calidad. Entre sus especialidades destaca: la PAELLA VALENCIANA, acompañada de una excelente variedad de mariscos embutidos, verduras y carnes; la PAELLA PST con los mismos ingredientes que la de la paella valenciana, con abundancia en mariscos y un toque de langostino por persona. No debe dejar de probar el ARROZ NEGRO preparado a base de tinta de calamar, pimientos, pulpo, calamar, pescado, camarón; o el ARROZ NEGRO PST, que también lleva un toque de langostino por persona.


De sus Parrilladas, destaca la ARRACHERA que es un excelente corte suave y jugoso marinado en una selección de especias resultando un placer al paladar, el T-BONE (Porter House) Excelente combinación de sabores entre el filete y la presencia del jugoso newyork. RIB EYE el ojo de la costilla es la tentación de la carne.
Y por supuesto no podrían faltar sus tradicionales TAPAS, de chistorra, morcilla, butifarra, jamón serrano, aceitunas, quesos, entre otros, ideales para el comienzo de una paella o parrillada

De sus diferentes tipos de servicio de banquetes destaca el Bufette, pues se presta para que el comensal deguste y conviva como en familia con el “paellero”, desde el momento en que este está elaborando el platillo.

Este tipo de ambiente, hace sentir a los comensales “como en casa” en donde mientras disfrutan de un aperitivo, el Chef Alberto Ocampo, les brinda algunos montados como botanas.
PST, también ofrece el servicio con los platos ya montados y se ajusta a las necesidades de sus clientes.

Sin lugar a dudas bajo la filosofía de rescatar las formas tradicionales de preparación de los platillos, grupo PST, es la mejor opción que combina el servicio con la calidad e higiene de sus productos.

Grupo PST
Viena No. 71
Col. del Carmen
Coyoacán, D.F.
Tel: 5658 5994
Fax: 5339 5302
Contacto: Viridiana Abarca Sánchez
Viridiana.Abarca@grupopst.com.mx
www.grupopst.com.mx

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: