Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Maremma, sabores y sensaciones toscanas.

Thursday 27 de May del 2004

Ubicado dentro de Plaza Duraznos en el corredor gastronómico de Bosques de las Lomas, este restaurante del exitoso grupo restaurantero BGM, presenta una opción diferente de cocina Italiana en la Ciudad de México.
Maremma Con una agradable decoración fresca y moderna, Maremma cuenta con diversos elementos que lo convierten en uno de los establecimientos más novedosos y vanguardistas que se encuentran en la Ciudad.

El chef Edgar Vergara, junto con el chef corporativo Manuel Mattei han creado una cocina Italiana sencilla, de buen sabor basándose en las tradicionales recetas de la región Toscana, pero dándoles un toque fresco y moderno. Los platillos están elaborados a base de hierbas finas, aceite de olivo, perejil, tomillo y albahaca, y dentro del menú bien podemos encontrar tanto carnes, como pescados, verduras, pastas - ancha, corta y rellena- hasta pizzas elaboradas en horno de piedra.

El restaurante cuenta, con además de una amplia variedad de platillos, con una barra de mas de 25 antipastos con las cuales se tiene la opción de utilizar la creatividad y el gusto para hacer sus propias creaciones.

Para completar el escenario, Maremma ha diseñado un comodísimo wine bar o vinería acondicionado con amplios sofás de piel, para tomar 80 diferentes vinos y bocadillos. Este espacio está pensado como un lugar para relajarse antes o después de comer o cenar y se encuentra ubicado en la parte superior del restaurante. Los vinos se pueden degustar tanto por botella como por copeo, ya que Maremma cuenta con un moderno sistema que conserva los vinos ya abiertos prácticamente sellados.

Maremma también cuenta con menú y entretenimiento para niños, por lo cual puede asistir también en familia los fines de semana.

Platillos ampliamente recomendables:

Para empezar y picar entre varios, la selección de antipasto del chef $ 124; para los de gustos herbáceos, la ensalada Maremma con crostini de queso de cabra $ 76; por si usted no es mucho de ensaladas, el Carpaccio de Marlin con envía, fresas y aderezo de limón $ 96; si es de los que cuidan la dieta le recomendamos la pizza de mozarella y alcachofa $ 88, la cual aseguran en Maremma, es baja en calorías; de las pastas ordene cualquiera de las frescas que están elaboradas en casa, todas son estupendas. De platos fuertes los Medallones de Ternera al Marsala y hongos $ 148 y el Dorado al horno con espinaca, papa rostizada, salsa al limón y alcaparras $ 148. Y de postre, muy adecuado para esta temporada de calor, el Tulipán de frutas con almendra y sorbete de limón $ 55.

:: Ver recetas de Maremma ::

Centro Comercial Parque Duraznos Bosque de Duraznos #39 Col. Bosques de las Lomas. México, D.F. Teléfono: 55 96 - 22 14 URL: www.maremma.com.mx

Horarios:
Domingo, Lunes, Martes y Miércoles de 13:00 a 24:00 hrs. Jueves; Viernes y Sábado de 13:00 a 1:00 hrs.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: