Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Casablanca y Noodles, gastronomía sin fronteras.

Thursday 26 de February del 2004

Abren por fin sus puertas oficialmente estos recintos tan diferentes uno del otro, que lo único que tienen en común es el grupo del que forman parte, la terraza que los une, el sabor y la calidad en sus alimentos y lo novedoso de ambos conceptos.

Grupo BGM, uno de los grupos restauranteros más importantes del país, se ha caracterizado por sus conceptos frescos e innovadores como Tuscan Grill, Acqua, Maremma, Salute!, Salute! Sur y Bice. En esta ocasión BGM realizó una gran celebración que consistió en un viaje por tierras lejanas para dar a conocer sus dos nuevas creaciones, Casablanca y Noodles.

Así, entre dragones chinos, estatuas griegas vivientes, monjes budistas y artistas del tallado de frutas, se inauguraron oficialmente estas dos propuestas gastronómicas: Casablanca, un rincón de la ciudad con sabor a Humpfrey Bogart y Noodles, deleites culinarios con misticismo oriental.

Casablanca, es lo que ellos mismos definen como una nueva experiencia culinaria, los platillos incluyen lo más sofisticado de la cocina mediterránea: manjares con toques marroquíes, egipcios, griegos, libaneses, israelíes y de los países que convergen con el mediterráneo. De una forma creativa y diferente, en la carta de Casablanca los alimentos no se dividen por tiempos sino por ingredientes, permitiendo aplicar la imaginación para combinarlos.
La atmósfera de Casablanca nos transporta a la mítica ciudad marroquí que da su nombre al restaurante; colores de arena y tierra, donde predominan el beige y el marrón, acogedores rincones, como la recreación de una tienda marroquí, donde los comensales pueden beber y comer sentados en el piso sobre un tapete; estas y otras sorpresas nos reserva Casablanca, un lugar que promete llevarnos a un viaje al exotismo culinario de lejanas tierras.

Otro plus de Casablanca es su terraza - lounge que comparte con su vecino, Noodles, restaurante pionero de la cocina panasiática, en esta misma, se pueden degustar las delicias culinarias de ambos restaurantes, por lo que en una sola tarde podemos hacer un tour desde el mediterráneo hasta los recovecos asiáticos.

La propuesta gastronómica de Noodles consiste en una fusión de platillos que combinan sabores tailandeses, vietnamitas y chinos; con recetas de Malasia, Camboya, Singapur y hasta las Islas Fiji, dando como resultado la comida Panasiática, un concepto que resulta novedoso en México, pero que ha sido probado con gran éxito en grandes urbes cosmopolitas.
"Noodles" (fideos) trae a la mesa una variedad de 55 platos plagados de aromas, ingredientes, sabores e ideas originales. Servidos en grandes platos colocados al centro para compartir y combinar. Los alimentos están dispuestos de forma que conciben un conjunto impactante siguiendo la filosofía de la armonía de colores y sabores. Otro toque distintivo es el montaje de la mesa que consta de palillos y cuchara lo que contribuye a instaurar un ambiente exótico difícil de encontrar en otros lugares.

El ambiente de Noodles es 100% asiático, su decoración se conforma de colores verdes y naranjas, hermosas estatuas características de Tailandia y vajillas y otros instrumentos traídos directamente de los mercados de Bangkok.

Otro aspecto fundamental de Noodles es su extensa carta de vinos dividida en cepas, además de 101 variedades de cócteles, entre los cuales, hay 10 diferentes tipos con champagne y 10 distintos sakes importados exclusivamente para Noodles y su vecino Casablanca. Ambos restaurantes se encuentran ubicados en el corredor gastronómico de Polanco en el 48 y 50 de la Calle de Moliere, a unos pasos de Presidente Mazaryk.

Teléfono Casablanca:
5281 - 8151 Teléfono Noodles: 5281 - 8111 Horario: Lun. de 13:00 a 23:00 hrs. Mar. y Mier. De 13:00 a 24:00 hrs. Jue. Vie. y Sab. de 13:00 a 1:00 hrs. Dom. de 13:00 a 18:30 hrs.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: