Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Luaú: Un gran banquete de comida China.

Thursday 24 de November del 2005




Luaú en Hawaiano significa fiesta o gran banquete y además es un restaurante de comida china. La intención de nombrarlo así, es con el propósito de recibir a los comensales con un gran banquete. Desde 1957 ha sido un sitio con gran tradición de comida china en la Zona Rosa.

Aquí se puede disfrutar una gran variedad de platillos que satisfacen hasta los paladares más exigentes, sin tener que viajar a China, elaborados por el chef Liang. Además la decoración nos sumerge en una atmósfera oriental donde se resaltan los motivos tradicionales de la cultura China y también cuenta con dos grandes peceras que dan armonía a las 65 mesas divididas en los dos niveles.

Los alimentos son de gran importancia para las culturas asiáticas y se le considera una forma valiosa de invertir el tiempo, por tal motivo en Luaú la preparación y presentación de cada platillo tiene un cuidado especial, sin olvidar ofrecer un servicio muy atento y cordial. Entre las especialidades, podemos destacar el Pato Laqueado, Pollo a la Naranja, además de los menús familiares que son muy completos y recomendables.

El paquete que nos ofrece las mejores combinaciones es el número tres que incluye Sopa Wor Won Ton, Rollo de Carne Dorado, Camarón Frito, Costilla de Cerdo a la Barbacoa, Camarones con Salsa de Langosta, Mu Ku Kai Pin (pollo con verduras), Cha Siu con Salsa Agridulce, Arroz Frito a la Yang Chow y Galleta.

Se disfruta de un ambiente ideal para compartir con la familia o la pareja, además cuenta con una fuente, exclusiva para esta última, pues las mesas únicamente son para dos personas; este lugar es uno de los más solicitados pues proporciona un ambiente de relajación combinado con la música ambiental.

Después de las seis de la tarde la luz de las velas invade las mesas y es el momento perfecto para una buena charla y muchos visitantes acuden a este lugar para entregar el anillo de compromiso. Podemos encontrar una gran variedad de vinos mexicanos, chilenos y españoles, además de los tradicionales cócteles orientales como el Chinatow, Confucio, Luaú y por supuesto el Mai Tai.

Para terminar, podemos disfrutar de los postres por ejemplo de un Helado de Té verde o Fruta de Lai chi o nieve de mandarina. Cuenta con servicio de banquetes y entrega a domicilio Niza 38 - B, col. Juárez entre Londres y Hamburgo

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: