Cerro de la Silla Restaurante - Bar
Cerro de la Silla





 Cocina: Mexicana-Norteña
 Ambiente:  Familiar

Especialidad: Cabrito al Pastor.

Cerro de la silla cuenta con un asador a la vista, decoración con estilo mexicano, estacionamiento propio y el ambiente necesario para disfrutar de un cabrito al pastor.

Cocina:

El cabrito de 2 a 3 semanas de nacido es cocido lentamente al carbón para resaltar su sabor, lo acompañamos de una salsa hecha en molcajete en su mesa, tortillas de harina hechas a mano y los frijoles “charros” hacen la combinación típica de la comida norteña.

Decoración:

A la entrada fuente de geodas, en primer piso destaca un candelero de estrellas y una escalera central; sillas y mesas altas y bajas según el humor y tiempo disponible para la comida, y un bar con equípales para el copeo inicial.

Ambiente:

El ambiente en Cerro de la Silla atiende a los cinco sentidos durante su estancia. A la vista es un lugar muy agradable con colores cálidos basados en una paleta terroca,tiene el asador a la vista y cuenta con televisiones y proyectores para disfrutar de los eventos deportivos. Cuenta con sonido ambiental y música en vivo, olores provenientes de la salsa hecha en su mesa y de las tortillas hechas a mano permiten preparar el ambiente para disfrutar de un cabrito lechal asado en carbón de encino.

Menú:

En el menú destacan el Cabrito al pastor, la Sopa de médula, el Consomé de cabrito, los frijoles charros, crepas con cajeta.

Carta de Vinos:

Si pides el tequila doble entenderemos que tienes tiempo y la comida será pausada, si pides un "paquete básico", en menos de 3 minutos tienes la cerveza, el tequila sencillo, cabrito, tortillas y frijoles...

Servicio:

Si pides el tequila doble entenderemos que tienes tiempo y la comida será pausada, si pides un “paquete básico” en menos de 3 minutos tienes la cerveza, el tequila sencillo, cabrito, tortillas y frijoles…



Dirección :
Montevideo 481, Colonia Lindavista
Entre Piura Y Sullana
Gustavo A Madero
Distrito Federal

Ubicación en Mapa :
Mapa

Teléfono (s) :
5754 1742

Email :
marico@cerrodelasilla.com.mx

Horarios :
Lun.a Sáb. de 12:00 a 21:00 hrs. Dom. de 12:00 a 20 hrs.

Servicios:

Bar Valet Parking Vino y Cerveza Menú para Niños Música Programada 

Costo Promedio:
300.00



Tarjetas de Crédito Aceptadas :