Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Ciboulette, sabores de mar, sol y tierra.

Thursday 22 de April del 2004

Ciboulette es uno más de los exitosos establecimientos del Grupo L´Olivier, creados por el afamado Chef Olivier Lombard, quien en su amplia trayectoria por diversos países del mundo, ha traído de ellos a Ciboulette exóticos sazones, interesantes especias y deliciosos sabores.
Ciboulette El ambiente de Ciboulette es, aunque sencillo, elegante. Con arquitectura y decoración casual y moderna, y espacios muy amplios, Ciboulette es un lugar bastante agradable para hacer negocios por la tarde o para ir en pareja por las noches.

En la cocina convergen mezclas culinarias de varios países bañados por las aguas del mediterráneo como: Turquía, África, Italia y el Sur de Francia, por lo cual los platillos resultan bastante originales y delicados al paladar.

La cocina expuesta a la vista, es todo un deleite, ya que uno puede observar paso a paso los movimientos de los cocineros, quienes se empeñan en elaborar los sofisticados platillos, para finalmente ver una sonrisa de satisfacción en el cliente.

Algunos de los platillos que Restaurantes de México recomienda para esta ocasión, son: los Taquitos de Puntas de Pescado al Albañil ($ 85) que son una deliciosa botana; como entrada sugerimos el magnífico Soufflé de Tres Quesos, el cual hay que ordenar con anticipación, ya que tarda un poco en su preparación; el muy bien logrado Risotto de Mariscos en Cazuela viene con crema de chipotle ($ 160); en cuanto a pescados y mariscos el Tronco de Huachinango en Crujiente de Papa ($ 150) es ampliamente recomendable ó si usted prefiere las delicias terrestres en lugar a las del mar, el Cous Cous Ciboulette elaborado con una receta original del Norte de África, lo deleitará y dejará muy satisfecho, ya que viene acompañado de un Mechoui de Cordero y Pollo ($150). Como en todos los restaurantes del grupo L´Olivier, los suffes calientes son un final ejemplar, ya sea el de Chocolate, o el de Frutas rojas, deliciosos. Recuerde ordenarlos anticipadamente, ya que su preparación toma unos 15 minutos.

Dentro de la selección de vinos encontramos el siempre recomendable vino de la casa, de uva Cavernet Sauvignon, el cual fue elegido especialmente por Olivier Lombard de los viñedos de Domaine la Chevalière, ubicados en la región de Languedoc Roussillon al Sur de Francia, cerca de la Ciudad de Beziers por el minucioso cuidado que tienen en todos sus procesos de vinificacion.

Asimismo, Ciboulette cuenta con una boutique de artículos exclusivos como vinos de la casa, cristalería fina, chocolates de la casa, Foie Gras (exclusivo del grupo), vajillas, puros, línea gourmet de las granjas del Chef Olivier Lombard, equipo especializado de alta cocina entre otros artículos del Grupo que han causado gran auge entre los comensales.

:: Ver receta de Ciboulette ::

Presidente Masaryk 407, Col. Polanco Chapultepec, dentro de Plaza Zentro México, D.F. Tel 5282 - 0722

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: