Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Le Gourmet: un clásico renovado

Thursday 21 de July del 2005


El restaurante Le Gourmet, es un clásico renovado en donde se respira la calidez y el excelente servicio que le ha caracterizado por más de 35 años. Revivir la añoranza por los platillos tradicionales de la cocina francesa, el romanticismo, la tranquilidad, la armonía, los sabores, pero sobre todo sentirse “como en casa”.

Decorado con ese ambiente de los restaurantes gourmet parisinos, sobrio y confortable, Le Gourmet ofrece a sus comensales la elegancia y excelencia en el comer y beber.
Ya sea para desayunar, comer o cenar, Le Gourmet es el lugar ideal para relajarse, disfrutar de una buena comida y compartir con sus clientes, amigos y parejas; festejar aniversarios, saludar a los viejos amigos y escuchar música de guitarra o violines con acordeón, de donde salen notas nostálgicas de la mejor música de todos los tiempos.
Si de desayunar se trata, Le Gourmet ofrece un platillo clásico de la gastronomía, añorado por unos cuantos y olvidado por muchos: los “huevos benedictine”; o si lo prefriere como platillo de temporada las “crepas de huitlacoche”. También cuentan con “copas de fruta y granola”, “huevos poblanos” y la recomendación de la casa, el “omelet de salmón”.
Para acompañar nada mejor que un café de Coatepec, Veracruz, considerado como uno de los mejores del mundo, con un pan recién horneado y fresco. Los sábados y domingos, Le Gourmet ofrece a sus clientes en cortesía una “mimosa” para abrir el apetito.
El menú para la comida y la cena es equilibrado, para los que gustan de las ensaladas clásicas como “la César”, Le Gourmet, garantiza la calidad, preparación y presentación original. Si es de los que prefieren las sopas, la casa recomienda la “crema fría de aguacate”, el “consomé de tres filetes” y la “sopa de mariscos”.

No debe dejar de probar la “tártara” preparada en su mesa, o las entradas para compartir como los “champiñones”, “fondeus” de queso y carne acompañado de cuatro salsas, el clásico “plato de jamón serrano” o los deliciosos “ostiones Rockefeller”.

De platos fuertes destaca el “pato a la naranja”, las “langostas”, los “langostinos”, el “lenguado” y las “arracheras”. Cabe destacar que todos los platillos son elaborados al momento, con ingredientes frescos y de la calidad que sólo un restaurante gourmet puede ofrecer.
En su carta de vinos Le Gourmet cuenta con los mejores franceses y mexicanos de dos diferentes variedades de uva: merlot y cabernet sauvignon, además de vinos blancos y champagnes, los complementos ideales para deleitar a su paladar.
Para concluir su estancia, Le Gourmet ofrece unas mentas y trufas belgas, exclusivas para los clientes del restaurante que se suman a los postres y pasteles de alta repostería.
Recién remodelado, Le Gourmet continua ofreciendo la calidad y el servicio con el mismo staff de meseros y chefs de hace 30 años, lo que garantiza el ambiente cálido, familiar y amable para los que añoran y festejan sus aniversarios o ¿por qué no?, para las nuevas generaciones.

Le Gourmet
Dakota 155
Col. Nápoles
Horario: de 7:00 a 23:00 hrs.
Tel. 5536 1450

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: