Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
TUSCAN, atrevido, ligero e innovador.

Thursday 21 de April del 2005


Los cambios y colores de la primavera se reflejan también en Tuscan, uno de los lugares de moda en la Ciudad de México, el cual pertenece al exitoso Grupo restaurantero BGM.

Con una imagen mucho más fresca y moderna, pero sin perder la sofisticación, se renueva Tuscan, un lugar estilo Manhattan cuya propuesta gastronómica es innovadora y por que no mencionarlo, deliciosa.

Los cambios no solo son en la decoración y el ambiente del lugar, sino también en el menú. Hugo Vázquez, Chef Ejecutivo del Grupo BGM, ha creado un menú de primavera con elementos frescos y ligeros que logran una combinación muy adecuada con el ambiente a gusto que se siente en Tuscan. Los clásicos sabores de la comida Toscana se entremezclan con especias, aromas y técnicas de la cocina moderna dando como resultado una gastronomía creativa y diferente.

Pero una buena comida, no estaría completa sin un buen vino, es por ello, que la estupenda cava del feudo, ya antes denominada como una de las mejores del país por la revista Wine Spectator, ha ampliado y mejorado su selección de vinos, haciéndonos participes de esta deliciosa experiencia de la vid, con los vanguardistas Wine Flights, que consisten en divertidas catas personalizadas, guiadas por una sommelier. Estos Wine Flights, cambian semanalmente, por lo que cada semana puede hacer un "viaje" diferente por los viñedos del mundo.

Tuscan resulta perfecto para comidas de negocios, y por la noche para las reuniones con los amigos o con la pareja.

Platillos ampliamente recomendables:

De entrada, las flores de calabaza rellenas de mozzarella y anchoas, son un verdadero manjar, y si va con varias personas, pida también el carpaccio de pez espada, con limón arúgula y pesto o el portobello gratinado con mozzarella y roquefort.

Si es usted de ensaladas, la caprese es digna de compartirse en esta temporada primaveral.

Los risottos, todos, ya sea el de hongos con trufa blanca o el de camarones con azafrán.

Entre las pastas hay unas de campeonato como el Fetuccine Gialle, de azafrán con cangrejo, camarones y espárragos, ó si es usted más amante de la tierra que del mar, el Tagliolini della maremma, que consiste en tallarines gratinados, con jamón serrano y parmesano.

De fuerte, el Tonno Mediterráneo termino un cuarto es delicioso ó la Costolette di Agnello, un filete de ternera con hongos de temporada.

El gran finale: las crepas, el clásico tiramisú ó si es usted muy resistente al azúcar, el Claufotis de Ciliegie, con cerezas y helado de vainilla, un delirio.

Tuscan
Presidente Masaryk 275, Polanco
Arriba del restaurante Aqcua
Tel. 52 82 32 91
Lun. a Sab. de 13 a 24 Horas
Dom. 13 a 20 Horas.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: