Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
BAMBOO, ASIA & SUSHI BAR

Thursday 20 de October del 2005


Cocina tradicional Asiática para todos los gustos.

BGM, uno de los grupos más importantes de restaurantes en México, presentó Bamboo, Asia & Sushi Bar, que ofrecerá platillos de la cocina tradicional Asiática para todos los gustos.

Con la juventud, pasión e innovación, características de los líderes del grupo restaurantero, la cocina Asiática de Bamboo cuenta con platillos típicos de la cocina China, como el Lomo de cerdo al wok, estilo mandarín; el Pollo al wok con curry amarillo; o el Pollo agridulce frito, estilo Hunan acompañado de arroz blanco. A estos se le sumarán platillos de la cocina Japonesa como los Sushis, Nigiris y Sashimis, pero sin olvidar los toques de la cocina Tailandesa.

La tendencia China-Japonesa de Bamboo, ofrece también botanas y entradas con combinaciones típicas de esta cocina como los tacos de Pato Pekín, los Kushiage de salmón ahumado, las Costillas de cerdo caramelizadas con tamarindo y salsa hoisin, Dumplings vegetarianos al vapor, soya y naranja o las tradicionales brochetas de pollo o res.

Con la intención de posicionarse en el gusto de los consumidores que gustan de este tipo de comida, Bamboo ofrecerá novedades en su menú y en el servicio, tales como su Bento Box, la cuál es una caja de estilo japonés, en donde se podrá disfrutar diariamente la sugerencia del chef e incluye carne o pescado del día, arroz o fideo del día, verdura o ensalada y postre, por tan sólo $99.00 y lo mejor de todo, es que se podrá solicitar, como al igual que todos los platillos de la Carta, a domicilio

Bamboo incorpora una barra de Sushi que ofrecerá un extenso surtido de rollos clásicos como Philadelphia, rollo de salmón fresco, pepino, queso philadelphia Tampico, rollo de kanikama, pepino, aguacate, ajonjolí; o rollos con nombres innovadores como el Caterpillar rollo de anguila, camarón, aguacate, salsa de anguila; o el Bruce Lee rollo de ceviche de pulpo, aguacate, tomate, cilantro. También podrán disfrutar Sashimis de corte grueso o fino con pescados de la más alta calidad.

Para quienes gustan de los pescados y carnes, Bamboo ofrece platillos como Dorado al wok, ensalada de mango picante, aderezo tailandés, Atún estilo Vietnam, arroz con coco, salsa de wasabi; Camarones al grill, salsa balinese, arroz thai; Robalo frito estilo tailandés, salsa picante; Salmón al wok, lechuga, teriyaki; Pato rostizado, salsa de curry rojo, arroz jazmín.

Toda la comida está dirigida y elaborada por el Chef Erick García, especialista en cocina Asiática, quien aplica las mejores técnicas para cada una de las cocinas. Si de bebidas se trata Bamboo ofrece los mejores Sakes y jugos de mandarina; además ofrece lo que pocos restaurantes de México tienen, que son cócteles elaborados con Sake, como el Asian Sake, que lleva Sake más néctar y licor de durazno; o cócteles elaborados con vino, como su cóctel ganador Aromas de Santo Tomás, que lleva una combinación de vino blanco de Santo Tomás, licor de manzana, mango y piña.

En Bamboo se respira un ambiente agradable e informal, ideal para todo el que guste de una buena comida japonesa o china, pero lo mejor de todo es su relación calidad- precio, una característica del grupo BGM

Bamboo.
Moliere 50 Polanco 11560
Tel. 5281 81 11
www.bamboobgm.com.mx

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Otros Articulos de este Restaurante
BAMBOO, ASIA & SUSHI BAR.Cocina tradicional Asiática para todos los gustos. 26-May-2005
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: