Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
La Catarina, comida regional y contemporánea mexicana.

Thursday 20 de January del 2005

La Catarina, es uno de los restaurantes de comida mexicana que le ha dado un toque diferente a la cultura gastronómica de la ciudad de Monterrey Nuevo León.

En un ambiente mexicano contemporáneo que demuestra la calidez, La Catarina ofrece un estilo casual pero elegante y de gran amplitud, pues tiene una capacidad de hasta 160 comensales; la decoración de ladrillo y figuras de artesanía mexicana como arcángeles, magueyes o pinturas contemporáneas le dan vida al restaurante.

La mantelería, las servilletas, las, tazas y los platos, son algunos elementos que se conjugan con el nombre del establecimiento, pues están decorados con catarinas o con el moteado de este peculiar insecto.

La CatarinaCon un menú muy completo, La Catarina ofrece tanto platillos tradicionales mexicanos, como creaciones sofisticadas, tal es el caso del pato en mole de tamarindo, o las sincronizadas con queso de cabra, una sopa de fideo con frijoles y como plato fuerte, un chamorro de cordero estilo barbacoa o un cabrito al estilo español, braseado en chiles.

Además el menú de La Catarina, ofrece platillos de temporada como los chiles en nogada, y prehispánicos como los escamotes, gusanos de maguey, entre otros.

Para acompañar los alimentos nada mejor que un tequila, por lo que el lugar cuenta con una amplia variedad de tequilas y vinos mexicanos, además de ofrecer una tienda donde el comensal puede adquirir la botella de tequila de sus preferencia.

La CatarinaY para no olvidar la estancia en La Catarina, los meseros ofrecen sobre una carretilla dulces típicos mexicanos, alegrías, pepitorios, higos, limones, alegrías, además de botanas tradicionales como los pistaches, los cacahuates y las pepitas.

Sin duda este restaurante de comida mexicana, se ha convertido en uno de los favoritos, tanto para los que van a una comida de negocios entre semana, como para las familias y los turistas extranjeros que visitan Monterrey.



La Catarina
Tipo de comida: Mexicana - Mexicana
Teléfono: 83 45 33 57
Dirección: Av. Morones Prieto , Num. 2525, Col.Loma Larga, a la altura del tunel Loma Larga.
Horario: Lun. a Sab. de 13:00 a 24:00 hrs. Dom. de 13:00 a 17:00 hrs.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Otros Articulos de este Restaurante
La puerta de la cocina Mexicana en Nuevo León: La Catarina 31-Jan-2007
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: