Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
El Candelero: Esplendores del Barroco.

Thursday 19 de February del 2004

De alta cocina Mexicana e Internacional, es el Candelero, un lugar que goza de una excelente ubicación ya que se encuentra en una de las zonas más céntricas y accesibles de la Ciudad.
El Candelero El encanto del Candelero, radica creo yo, en su deliciosa cocina y en el maravilloso ambiente que posee, ya que tiene la virtud de alejarnos de la realidad, remontándonos a los esplendores del barroco mexicano del siglo XVIII. Espacioso, romántico y tradicionalista, con capacidad para más de 400 comensales, El Candelero nos brinda una sensación de amplitud que pocos restaurantes logran hoy en día.

Los diferentes salones proyectan personalidades únicas, ya que su diseño, decoración y arquitectura juega con las dimensiones, con los detalles decorativos como cazuelas, máscaras, espejos y con los diversos ambientes que han quedado impregnados en ellos a través del tiempo. El Patio de El Candelero, es un hermoso lugar embellecido por la reconfortante y energizante luz natural que entra por el toldo de cristal; las plantas naturales y la fuente de estilo colonial, le imprimen a este recoveco de El Candelero un toque provinciano que merece ser disfrutado. El salón principal nos sorprende con una fuente placera justo al centro del lugar y tanto la iluminación como el ambiente general que se logra, hacen de este un lugar que bien vale la pena visitar solo por ello.

La cocina está dirigida por el Chef Juan Colín Lara, quien constantemente aplica sus conocimientos y creatividad para innovar con deliciosos e ingeniosos platillos. Entre las especialidades que se destacan de El Candelero están la Arrachera Chichilo; la Pechuga rellena de Huitlacoche; los moles negro y poblano molidos en piedra a la manera tradicional; la Sopa de Tortilla Don Porfirio (con queso de canasto, aguacate, chile pasilla y crema de rancho); y el Filete de Robalo Tikin Xik, asado en su jugo y marinado en Axiote. Para el dulce final tienen el Pastel de la Abuela Casilda, de chocolate, con cubierta de nuez de Castilla y otra delicia azucarada es el Pastel de Chocolate de Metate, que solo su nombre lo explica todo.

.: El Candelero :.
Insurgentes Sur 1333, (enfrente del Liverpool de Félix Cuevas)
Col. Insurgentes Mixcoac, Tel. 55 98 00 55, 55 98 90 08
www.grupocicero.net


Ver Recetas del Chef Juan Colín.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Otros Articulos de este Restaurante
El Candelero: Esplendores del Barroco. 13-May-2005
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: