Rincón del Bife Restaurante - Bar
Rincón del Bife





 Cocina: Internacional-Mexicana
 Estilo Gastronómico:  Fusión
 Ambiente:  Familiar

Especialidad: Parrilla Argentina.

Rincón del Bife. Mezcla de cinco elementos: aire, agua, tierra fuego y el servicio y la atención de todo su personal, creando sensaciones elementalmente exquisitas.

Cocina:

Su propuesta es una interesante muestra gastronómica de la cocina mexicana e internacional, con parrilla argentina. La degustación de sus platillos conquista, envuelve, son una conjunción de sabores y aromas obtenidos por una trayectoria culinaria de abolengo y respeto a la tradición del buen gourmet.

Decoración:

Rodeado de pródigiosa vegetación que armoniza con el correr del agua de sus fuentes las que hacen el entorno perfecto que nuestros invitados disfrutan y comparten al ver superadas sus expectativas

Ambiente:

Rincón del Bife ofrece un ambiente familiar. Por las noches se hace presente un ambiente romántico y de bohemia.

Menú:

Ofrece propuestas mexicanas como enfrijoladas en el desayuno o unos gusanos de maguey para comer; propuestas internacionales: una excelente pasta aldente; sin olvidar la parrilla argentina en donde podrá disfrutar de un excelente Bife de chorizo.

Carta de Vinos:

Una extensa selección de vinos nacionales e internacionales con los que podrá acompañar y resaltar el sabor y sazón del platillo de su elección.

Servicio:

Una cualidad que distingue al Rincón del Bife, es el excelente servicio que su personal se esmera en otorgar a cada uno de sus invitados.



Dirección :
Av. San Diego 1001, Colonia Vista Hermosa
Entre Río Amarillo Y Parque América.
Cuernavaca
Morelos

   315 4794/ 512-61-13

Email :
mercadotecnia@rincondelbife.com.mx
calidad@rincondelbife.com

Página Web :
www.rincondelbife.com


Horarios :
Lun. a Dom. de 8:30 a 22:30 hrs.

Servicios:

Bar Valet Parking Vino y Cerveza Música en Vivo Terraza o Jardín Salones Privados Menú para Niños Servicio de Banquetes Música Programada 

Costo Promedio:
300.00



Tarjetas de Crédito Aceptadas :