Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
El restaurante más antiguo del mundo ahora por las mañanas

Wednesday 17 de August del 2005


Botín MéxicoBotín México, continúa innovando en la Ciudad de México, por lo que ahora ofrece un completo menú de desayunos en donde se puede degustar la calidad y el servicio del restaurante más antiguo del mundo, ahora por las mañanas. La especialidad son los huevos a la Flamenca que llevan chorizo, jamón serrano. Salsa de tomate, chícharos y morrón rojo; si lo prefiere puede degustar las Lascas de jamón ibérico con pan de hogaza y tomate. Para los tradicionales Botín ofrece la Tortilla Española o el revuelto de espárragos con gambas. Para los clásicos, el menú de desayunos está conformado por los añorados huevos Benedictine; los huevos poche y los huevos a la mexicana o, le pueden preparar una Machaca con huevo. Para paladares exigentes pueden degustar una carne asada con chilaquiles, cecina con guacamole y frijoles refritos, puntas de res al albañil o unas enchiladas verdes.


Botín MéxicoEl complemento ideal para un desayuno son los cereales, los jugos y las frutas, las cuales son variadas acorde a la temporada.
El restaurante ubicado en la zona de Polanco cuenta como atractivo principal con una réplica del horno original que se encuentra en España y el cual, todavía funciona para la preparación de diversos alimentos. De este horno asador estilo segoviano salen las especialidades de la casa: el cochinillo asado y el cordero lechal, cuyas características son únicas por el sabor que toman los alimentos, motivo por el cual no hay que olvidar el menú de comidas y cenas. La carta de Botín México, cuenta con 85% de los platillos del menú del Botín original, donde además de las especialidades mencionadas, se puede disfrutar de una morcilla de Burgos, un jamón ibérico de Bellota, un sopa de ajo, arroz con almejas, un buen cordero, todo acompañado de los mejores vinos españoles como un Vega Sicilia, Quinto Año, Mataromera, Marqués de Cáceres, Sangre de Toro, entre otros.

Botín MéxicoLa cocina está comandada por el Chef Iñigo Aramburu, originario de Zarautz Gipuzkoa, población que forma parte del país Vasco. Además, en Botín, han realizado un gran esfuerzo para capacitar al personal directamente en el Botín de Madrid y que así pudieran captar la esencia del mismo, por lo cual el servicio de Botín promete gran calidad y excelencia.
Botín México tiene una capacidad para 300 comensales y cuenta con salones para juntas y eventos, además los fines de semana ofrece el servicio de niñeras para las familias que llevan a sus niños, así como música en vivo, interpretada por la "Tuna", agrupación similar a lo que se conoce como "estudiantinas" en nuestro país.
.: Restaurante Botín :.
Homero Esq. Lagrange. Plaza Polanco, Col. Polanco, México D.F.,
Horario: Lun. a Sab. De 13:30 a 24:00 hrs. Dom. de 13:00 a 19:00 hrs

Ver promoción

Ver receta de desayuno

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: