Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
FEYRÓ, LO MÁS SOFISTICADO DE LA COCINA MEXICANA

Thursday 16 de June del 2005


Ubicado en lo que es una de las mejores zonas de la Ciudad de México y en uno de los corredores gastronómicos más importantes, Feyró ofrece a sus comensales, calidad, servicio y un ambiente inigualable.

La cocina ofrece platillos mexicanos con toque internacional y contemporáneo, estilo que aporta el chef ejecutivo Iván Vidal.

En Feyró, se percibe un ambiente acogedor y agradable lo mismo para poder llevar a cabo comidas de negocios, que reuniones particulares; por las noches, se puede disfrutar de una buena cena acompañado en pareja o si lo prefiere, degustar y disfrutar de las botanas y cócteles que ofrece su área de bar.

A tan sólo tres meses de su apertura, Feyró ofrece un servicio exclusivo, único para la zona de las Lomas de Chapultepec, su capacidad para 210 comensales permite crear varias atmósferas y ambientes para todos los gustos. Feyró cuenta con una terraza, con capacidad hasta de 40 comensales, ideal para tomar el café o la copa, acompañado de un delicioso postre o de las diferentes opciones de entradas y botanas que ofrece su carta.

Y ya que hablamos del Menú, le recomendamos como entradas el carpaccio de Atún marinado, o una jaiba rellena de salpicón. Destaca también la sopa de nopalitos que lleva un toque de chile guajillo. Si de pastas se trata Feyró ofrece un risoto de mariscos con una salsa de hierbas verdes y un fideo seco con crema de Chipotle. Como plato fuerte Feyró recomienda el plato de la casa que es pecho de Ternera brazeado al horno con demiglace, papa al horno y verduras salteadas, o si lo prefiere puede degustar una pechuga rellena de plátano macho con una crema de chipotle, o una tradicional arrachera.

Si lo que le gusta son los pescados y mariscos, le recomendamos unos camarones en salsa de chabacano con un toque de chile manzano, o un filete blanco del Nilo, estilo Tabasco envuelto en hojas de plátano con nopales.

No hay mejor manera de acompañar sus platillos que un buen vino, por lo que Feyró cuenta con una completa cava de vinos nacionales e internacionales, o sí tan sólo quiere disfrutar de una copa, ofrecen 75 diferentes cocteles como los martinis o el de la casa Feyró Class, que es una combinación de vino blanco espumoso y licor francés de frutas.



Para cerrar con broche de oro, Feyró ofrece un sofisticado postre de Mousse de Mandarina con Helado de Zapote, o un Molotito de Zarzamora Al cacahuate en espejo de dulce de leche, o los tradicionales helados artesanales.

El restaurante Feyró, ofrece a sus clientes, el servicio de banquetes, por lo que se pueden organizar cualquier tipo de evento social, con la calidad y el servicio que ofrece.

Con esto Feyró presenta una propuesta gastronómica compuesta por deleites culinarios que incluyen lo más sofisticado de la cocina mexicana, por lo que vale la pena la visita.

Restaurante Feyró
Av de las Palmas No 405 Lomas de Chapultepec
México D.F.
Tel. 5202 5550
www.feyro.com

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: