Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
CAFÉ DES ARTISTES: cocina de sensaciones.

Thursday 15 de January del 2004


Cada rincón de Café des Artistes tiene magia propia, se respira una atmósfera etérea en el salón principal, en el surrealista salón mágico...

El denso y misterioso jardín, en el patio, la barra, la terraza…

Todos cobran vida bajo la danzante luz de cientos de veladoras, mientras se escuchan notas elegidas tan cuidadosamente como la cava.

De la cocina surgen creaciones vanguardistas con una fuerte presencia mexicana.

Servicio legendario por su perfección.

Visitar Café des Artistes es vivir una experiencia.

A lo largo de sus recién cumplidos 13 años de existencia, Café des Artistes, se ha convertido en uno de los mejores restaurantes de México y del Mundo.

Su propietario, Thierry Blouet, es parte de Los “Maitres Cuisiniers de France”, gremio al que pertenecen los chefs más prestigiados del mundo y es actualmente, una figura muy reconocida en el ámbito culinario por su creatividad, imaginación y profesionalismo.

Café des Artistes abrió sus puertas un 14 de Diciembre de 1990 en una vieja casa en el número 702 de la calle Guadalupe Sánchez, en el centro de Puerto Vallarta.

Con una capacidad inicial de 70 personas, ahora, Café des Artistes supera las 200 personas que se pueden atender simultáneamente en sus 6 diferentes secciones, entre ellas: el patio, la terraza, el salón privado, la galería de arte y el jardín tropical de más de 100 años; todas ellas cuentan con personalidades diversas pensadas cuidadosamente para satisfacer plenamente las necesidades del mosaico de clientes que llegan con diferentes expectativas, viéndolas satisfechas y superadas al salir del lugar, aflorando sensaciones que se encontraban ocultas.

El concepto del restaurante es ecléctico y sin limitaciones, ya que actualmente cuenta con tres diferentes propuestas las cuales se ajustan a diferentes presupuestos y estilos:

el Thierry Blouet Cocina de Autor, donde el Chef Blouet transforma sus antojos en caprichosos platillos que convida a sus invitados, con los cuales usted puede hacer galerías de degustación según su creatividad y sus gustos, con la posibilidad de maridarlos con los mejores vinos.

El Bistro Gourmet de Café des Artistes, en donde a precios muy razonables usted puede elegir de entre una selección de platillos para lograr un armónico menú de los clásicos Bistros Franceses y finalmente, Contstantini Bar lounge, el cual cuenta con música de piano y flauta y ya bien entrada la noche se engalana con la voz de una cantante versátil, la decoración del lugar realizada por un artista local, invita a degustar de los más de 2,000 vinos de la cava, cócteles y deliciosas e ingeniosas botanas de la autoría de Blouet.
La calidad, la originalidad y la magnífica experiencia que resultan de visitar Café des Artistes, lo han hecho acreedor una vez más al reconocimiento “Five Star Diamond”, el cual pocos restaurantes en el mundo poseen y el cual es otorgado por la Academia Norteamericana de Ciencias de la Hospitalidad.

Además, Café des Artistes recibió en años pasados la certificación del “Distintivo H” reconocimiento otorgado por las Secretarías de Turismo y Salubridad a los establecimientos que cumplen con las más altas normas de calidad e higiene en el manejo de alimentos y bebidas y en 2001, finalmente, Café des Artistes, fue el primer restaurante independiente en el país en lograr la obtención ISO 9001, lo cual garantiza que los estándares de operación y gestión del restaurante están regidos por normas internacionales.

En el Café des Artistes no hay un solo plato que no sea obra de arte, ni una obra de arte que no alimente el espíritu... "Carlos Fuentes"

CAFE DES ARTISTES Bistro Gourmet /
THIERRY BLOUET cocina de autor /
Bar Lounge COSTANTINI
Guadalupe Sánchez 740
Centro, Puerto Vallarta, Jalisco, México.
Tels. (322) 222 3228 y 222 3229
www.cafedesartistes.com
artistes@pvnet.com.mx

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: