Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
PUMMARO: El autentico sabor de Italia.

Thursday 15 de December del 2005




Bajo una atmósfera cálida y contemporánea Pummaro se ha caracterizado por ser un restaurante auténtico y acogedor. Es el lugar donde los comensales pueden disfrutar de la auténtica cocina italiana, concepto que define al restaurante por la calidad en sus ingredientes y platillos. A diferencia de muchos restaurantes italianos en México, Pummaro se dispone realmente como un restaurante y no como trattoria, de hecho es la versión actual de los restaurantes de moda en Italia. La decoración es minimalista, sin perder la calidez; hay muchos tonos ocre, blanco y rojo. La madera oscura del mobiliario le da un toque cálido y sobrio, el espacio es muy amplio, lo que brinda una sensación muy agradable. Pummaro en napolitano significa salsa de pomodoro o jitomate, uno de los ingredientes básicos de la cocina italiana y lo adoptan como nombre abstracto derivado, precisamente, de la salsa de tomate. A la hora de la comida podemos disfrutar de música italiana y en la cena básicamente lounge, aunque en algunos eventos hay música en vivo.
El servicio es sencillo, nada pretencioso, tratan de no estar encima de los clientes, brindando de esta manera un espacio de privacidad, sin perder de vista la atención, hay un equilibrio.
El menú es variable, hay desde los clásicos como el Carbonara, Linguini al pesto, Fettuccini Alfredo, Canelones y los compuestos como Pescado a la sal, Rack de cordero, Pato con salsa agridulce, siempre encontraremos nuevas propuestas. La mayoría de los platillos están dirigidos al mediterráneo, podemos encontrar muchos camarones. Entre los vinos podemos encontrar, además de una selección de italianos, mexicanos, chilenos, españoles y australianos. Al pensar en cocina italiana rápidamente llega a nuestra mente pasta y pizza. En Pummaro podemos disfrutar de la tradicional y auténtica pizza napolitana en México con horno de leña incluido, lo mejor de todo, es que está elaborada, preparada y supervisada por un auténtico pizzero de Nápoles.
Preparadas en un horno de leña construido en las entrañas de la ciudad de Nápoles, Italia, las pizzas de Pummaro ofrecen calidad, sabor y tradición en un noventa por ciento, además de ser características de este restaurante ubicado en la calle de Arquímedes en la prestigiada zona de Polanco.
Encontramos dos tipos de pizza: la primera, conocida como la “popular” o clásica y conocidas en todo el mundo, como la Margarita con base de jitomate, salsa de pomodoro, queso mozarella y albahaca; o la Marinara con orégano, pomodoro, y ajo; la segunda, es conocida como “aristocrática”, una pizza gourmet para conocedores, con salmón, caviar, anchoas, frutas del mar, camarones, chorizo italiano con champiñones, entre otros ingredientes. La auténtica pizza napolitana es esponjada a las orillas y muy delgada al centro, pero lo más importante es la preparación y el sabor que un horno de leña le proporciona, lo que sin duda es un deleite para los comensales de Pummaro.

Pummaro tiene preparada una noche de fiesta para celebrar el fin de año. El 31 de diciembre Fabio Libbra y su equipo de trabajo ofrecerán un menú muy típico de sur de Italia que incluye Crema ligera de crostaceo servida con pulpo de jaiba, Linguini vongole e gamberetti profumati al vino blanco, Filetto di pescado con esencia de limón acompañado de un tian de verduras mediterráneas y el Clásico panettone con frutas candidas cubierto con crema chantilly, entre otras opciones.

Además el Caribbean Sound acompañará toda la noche con música salsa y sus bailarinas del Bar Fy-Polanco lo que asegura un ambiente muy divertido y noche de baile. En la parte superior contará con entretenimiento para niños.
Pummaro es una de las mejores opciones ya sea para una comida de negocios, familiar o de placer, además de ser una opción muy atractiva para celebrar este fin de año. No se quede fuera de esta gran celebración y reserve, pues el cupo máximo es de 80 personas.
Tipo de comida: Europea-Italiana
Teléfono (s): 5280- 3146 / 5281-4603
Dirección: Arquímedes Num. 39
Colonia: Polanco
Referencia: entre Campos Elíseos y Presidente Masaryk.
Horario: Lun. a Dom de 7:00 a 23:00 hrs.
Ciudad / Estado: Ciudad de México / D.F. Zona Metropolitana
Ver detalles del Restaurante... Más información para celebrar eventos...


* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: