Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Club Colima, un pedacito del trópico a tu puerta

La historia de las cervezas de Cervecería de Colima comienza con Bellucci, nuestra planta piloto. En ella nació la primera Colimita de la historia y las primeras versiones de nuestra línea de cervezas.

Bellucci ha funcionado como patio de juegos de nuestros cerveceros, donde se relajan, se ponen creativos y, sobre todo: experimentan con nuevos estilos e ingredientes. Estas cervezas experimentales, que llamamos Series Experimentales, sólo podían beberse en los beer gardens de la Cervecería de Colima [https://cerveceriadecolima.com/trapiches] hasta noviembre de 2018 que nació Club Colima.

A través de una suscripción (por 1, 3 ó 6 meses) hacemos llegar hasta la puerta de tu hogar una selección de 12 cervezas, con las Series Experimentales, algunas de temporada o edición limitada; así como la historia de cada uno de los estilos e información de su proceso de elaboración. Lo anterior gracias al equipo de cerveceros quienes juegan y emplean diversas variedades de lúpulos, maltas u otros ingredientes como fruta. Un mes puedes recibir cerveza con levadura belga, mosto alemán, café de Suchitlán o ciruelas criollas.

A nuestro parecer, lo maravilloso de Club Colima es que el suscriptor recibe información personalizada, desde la pluma de quien hizo la cerveza. Siguiendo con el ejemplo anterior, un mes puede escribirte un cervecero relatando por qué eligió utilizar arándanos para cocinar con una cerveza con trigo o por qué decidió hacer cerveza con estilo especial para el Día de San Patricio o por qué cierto estilo marida perfecto con la temporada de calor.
“Estamos muy contentos de los resultados de estos primeros 4 meses y de la interacción que hemos tenido con los suscriptores. Me gustaría invitarlos a seguir contándonos sus impresiones”, dice Mara Rico, de NuTem de Cervecería de Colima, área a cargo de Club Colima.

Para poder mejorar lo que hacemos, cada mes enviaremos una encuesta a los suscriptores de Club Colima para que califiquen la experiencia en general, presentación del 12 pack , opiniones de los estilos de cerveza o qué estilos les gustaría recibir. Saber la opinión es importante porque nos permite avanzar.

Asimismo, Rico afirma que vienen novedades para este proyecto y que todo el equipo involucrado de la planta en el Km 5 hace su mejor esfuerzo para que “este pedacito de trópico llegue a las manos de los suscriptores en forma de cerveza sencilla y bien hecha”.

Si eres curioso, te gusta experimentar, probar cervezas nuevas, aprender sobre la cultura cervecera independiente y te interesa suscribirte o simplemente ojear los precios de las suscripciones, accede a http://bit.ly/CLUBCOLIMA.

Articulos Anteriores
Bodegueros e importadores de vino español en México se reunieron en la XIII Exposición de Vinos de España. 04-Jun-2019
De la Colaboracion de Mujeres Cerveceras Nace: Adelitas, Cerveceras con Temple 16-May-2019
HEINEKEN México libera su lado Canijilla 15-May-2019
Monte Xanic, la bodega mexicana más premiada en el Challenge International Du Vin 2019 25-Apr-2019
Andrea Vazquez Azpiroz es elegida como nueva Directora de ACERMEX 17-Apr-2019
Moet & Chandon celebra la 7a. edición del icónico Diner en Blanc 15-Apr-2019
Vinos Siglo, el famoso vino del saco 08-Apr-2019
Club Colima, un pedacito del trópico a tu puerta 03-Apr-2019
Monte Xanic presenta su primer programa de capacitación sobre el vino y su servicio. 02-Apr-2019
Cerveza Victoria se apodera del Día del Taco, con TacoFestXVictoria 01-Apr-2019
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
201920182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: