Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Campari celebró la premier en México del cortometraje Entering Red

Campari, el icónico aperitivo italiano, presenta la nueva entrega de Red Diaries con el cortometraje Entering Red, el cual se mantiene fiel al mantra de Campari “Cada cóctel cuenta una historia”. Este año el lanzamiento del cortometraje Entering Red inaugura la celebración por los 100 años de existencia de Negroni, el emblemático y atemporal cóctel de fama mundial, elaborado a base de Campari, ingrediente insustituible en su receta.

Entering Red es protagonizado por la actriz de Hollywood, Ana de Armas y el actor italiano Lorenzo Richelmy y está dirigido por Matteo Garrone, director italiano elogiado por la crítica en numerosas ocasiones.

Entering Red es una historia de misterio e intriga, donde los espectadores conocen a Ana, interpretada por la actriz cubana Ana De Armas, cuya alma curiosa explora la fascinante ciudad de Milán a través de la lente de Campari. El cortometraje comienza en un bar donde Ana se siente atraída por un hombre misterioso, interpretado por Lorenzo Richelmy, mientras baila con la música en vivo de una banda.

Cuando el hombre misterioso abandona el bar con la cantante principal de la banda, Ana se da cuenta de que queda un anillo en la mesa, marcado con la palabra "N100" (Cien años de Negroni). Con curiosidad y euforia, Ana se embarca en una aventura para entender el significado detrás de esta misteriosa pista que la llevará a convertirse en una mujer más consciente de quién es, siguiendo su Alma, Mente y Corazón.

Entering Red presenta también apariciones de seis de los mejores bartenders del mundo, Red Hands, y siete influencers de renombre mundial, quienes representan a diferentes países. En la celebración del centenario de Negroni, los Red Hands han creado un giro único en la receta clásica, cada uno con su propia historia que contar.

Sobre su papel estelar, Ana De Armas comentó: “Ha sido un placer desempeñar el papel protagónico en Entering Red, un proyecto y un viaje fantástico. Fue un rol de empoderamiento, donde mi personaje, Ana, se hace cargo de su destino, del cual me siento orgullosa. No sólo he cumplido el sueño de trabajar con Matteo Garrone, sino que también conocí a un reparto inspirador, y pude descubrir la hermosa ciudad de Milán mientras celebraba un ícono atemporal que supera el "gusto" y el paso del tiempo. Negroni. Fue un verdadero placer ser parte de la campaña con una marca tan apasionada y un director maravilloso ".

Por su parte, el director italiano Matteo Garrone comentó: “Trabajar en un proyecto como Entering Red ha sido una experiencia vigorizante. Entering Red fue un viaje de descubrimiento y entrenamiento no sólo para nuestro protagonista, sino también para mí. Un viaje a un mundo en el que comencé a explorarme durante el rodaje. Traté de perderme en este mundo y al mismo tiempo contar una historia que podría dar vida a la marca. El resultado es una historia de autodescubrimiento del elegante y sensual mundo de Campari, una dimensión de ensueño que es glamorosa al mismo tiempo. "Desde actores de Hollywood e italianos, hasta bartenders de renombre mundial, Campari, una vez más, tiene la capacidad de reunir talento maravilloso para crear algo realmente especial en el año del aniversario de Negroni".

Entering Red está disponible a nivel mundial en el canal oficial de Campari en YouTube y en las redes sociales de Campari.

#Campari #RedDiaries #CampariMX
www.campari.com
https://www.youtube.com/EnjoyCampari
https://www.facebook.com/Campari
https://instagram.com/campariofficial
https://twitter.com/campari

Articulos Anteriores
Bodegueros e importadores de vino español en México se reunieron en la XIII Exposición de Vinos de España. 04-Jun-2019
De la Colaboracion de Mujeres Cerveceras Nace: Adelitas, Cerveceras con Temple 16-May-2019
HEINEKEN México libera su lado Canijilla 15-May-2019
Monte Xanic, la bodega mexicana más premiada en el Challenge International Du Vin 2019 25-Apr-2019
Andrea Vazquez Azpiroz es elegida como nueva Directora de ACERMEX 17-Apr-2019
Moet & Chandon celebra la 7a. edición del icónico Diner en Blanc 15-Apr-2019
Vinos Siglo, el famoso vino del saco 08-Apr-2019
Club Colima, un pedacito del trópico a tu puerta 03-Apr-2019
Monte Xanic presenta su primer programa de capacitación sobre el vino y su servicio. 02-Apr-2019
Cerveza Victoria se apodera del Día del Taco, con TacoFestXVictoria 01-Apr-2019
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
201920182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: