Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Botín México: Nueva cocina en cazuelas antiguas.

Thursday 12 de February del 2004

El pasado 9 de febrero, en la Ciudad de México fue la inauguración oficial del famoso restaurante Botín, que tiene su sede en Madrid, España y cuya fama persiste desde 1725, siendo según el libro de Records Guinness el restaurante más antiguo del mundo.
Botín Dada la importancia del evento, estuvieron presentes durante la inauguración grandes personalidades tanto de la sociedad española, como de la política y del gremio restaurantero; algunos de los más destacados, el Secretario de Turismo, Lic. Elizondo; La embajadora de España en México, Sra. Cristina Barros, y el Presidente de CANIRAC Nacional (Camara Nacional de la Industria restaurantera y de alimentos condimentados) Ing. Rafael de Jesús Saavedra.

El restaurante que abrió sus puertas desde enero de este año, se encuentra ubicado en la zona de Polanco y uno de sus mayores atractivos, además de sus antiguos orígenes y de su deliciosa comida, es la réplica del horno original que se encuentra en España y el cual todavía funciona para la preparación de diversos alimentos.

El Menú de Botín México, cuenta con 85% de los platillos del menú del Botín original, entre algunos de estos platillos destacan el cochinillo asado y el cordero lechal, que se preparan en el horno asador estilo segoviano antes mencionado, cuyas características son únicas por el sabor que toman los alimentos.

La cocina está comandada por el Chef Iñigo Aramburu, originario de Zarautz Gipuzkoa, población que forma parte del país Vasco. Además, en Botín, han realizado un gran esfuerzo para capacitar al personal directamente en el Botín de Madrid y que así pudieran captar la esencia del mismo, por lo cual el servicio de Botín promete gran calidad y excelencia.

Botín México cuenta con capacidad para 300 comensales y cuenta con un salón especial para niños, por lo cual aplica perfectamente para las opciones familiares de fin de semana. También Botín atiende a grupos y realiza eventos especiales en comidas y cenas.

Visite Botín México y disfrute de Música en vivo los viernes y sábados por la noche y los domingos durante todo el día.

.: Restaurante Botín :.
Homero Esq. Lagrange. Plaza Polanco. Polanco, México D.F.
Horario: Lun. a Sab. De 13:30 a 24:00 hrs. Dom. de 13:00 a 19:00 hrs.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: