Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Tequila Herradura te invita a disfrutar de una semana santa llena de experiencias únicas e inolvidables

Se acercan las vacaciones de semana santa. Una época para compartir y disfrutar momentos únicos con los que más queremos. Que mejor manera de hacerlo que con las diferentes experiencias que Tequila Herradura ofrece.

Para comenzar, Herradura ofrece un recorrido único e inigualable en el Tequila Herradura Express. Un viaje inolvidable en tren que te invita a conocer el corazón e historia de uno de los lugares más emblemáticos del mundo, hogar del mejor tequila de México, Tequila Herradura y en donde tendrás la oportunidad de brindarle a tus seres queridos tres experiencias únicas; la primera, el Vagón Premium: gran opción para una escapada familiar, Vagón Club: una experiencia lounge sólo para adultos, que incluye música, pantallas planas y diferentes actividades de entretenimiento y el Vagón Primera Clase: Experiencia de lujo con exquisitas cabinas acondicionadas con sillones lounge, pantallas planas y un exclusivo servicio personalizado. Para mayor información visita https://www.herradura.com/es/#!/visit-us/.

Otra de las experiencias que puedes realizar es la de visitar Casa Herradura, una de las casas productoras de Tequila más antiguas y reconocidas del mundo, en donde un especialista te brindará un recorrido guiado por las instalaciones y fábricas en la cuales conocerás de primera mano los procesos naturales y artesanales con los que Herradura, desde hace más de 145 años elabora una de las bebidas más famosas del mundo.

Por último, si tu deseo de aventura va más allá de estas dos grandes opciones, Tequila Herradura te ofrece otra totalmente personalizada y única en su especie, la de Doble Barrica. Una experiencia que consiste en la creación de un tequila único en su especie que dará como resultado 240 botellas personalizadas con tu firma, certificadas por Casa Herradura incluyendo el número de barrica que la identifica y que serán entregadas en el destino y lugar que tu elijas. Sin duda alguna la mejor opción para compartir con tus amigos y seres queridos.

Haz de esta semana santa una experiencia inolvidable de la mano de Tequila Herradura a través de sus experiencias únicas, así como la de sus diferentes expresiones; Herradura Reposado, Herradura Blanco, Herradura Plata, Herradura Añejo, Herradura Ultra o con la edición limitada y galardonada como el “Mejor Tequila” en la San Francisco Competition 2000, Herradura Selección Suprema o con el más puro de los tequilas, Directo de Alambique.

Articulos Anteriores
Grand Tasting Vinos de Portugal 17-Oct-2018
Artesanales de Verdad, una campaña que busca darle voz a los cerveceros independientes. 10-Oct-2018
Fiesta de la Vendimia cu4tro soles 05-Oct-2018
The Beer Company cumple 10 años Y lo celebra con una nueva imágen. 03-Oct-2018
Celebración de Gala por el 145 Aniversario de Casa Sauza 19-Sep-2018
Celebra a México este 15 de septiembre con Volcán de Mi Tierra 12-Sep-2018
Grand Marnier lleva a cabo la final The Grand Alchemists 07-Sep-2018
Cerveza Colectiva, proyecto que consolida la unión de la industria cervecera mexicana. 05-Sep-2018
Mezcal Divino hace un homenaje al México Prehispánico 29-Aug-2018
Hacer visible lo invisible: Hennessy se une con Vhils para una very special edición limitada 2018. 22-Aug-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: