Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Cerveza Victoria ahora incursiona en alimentos con la Salsa Chingona

Con una inversión que representa el 30% del presupuesto anual, Cerveza Victoria incursiona por primera vez en el mercado de alimentos con producto de marca propia: la Salsa Chingona Victoria. Se trata de una fórmula original preparada a base de ingredientes 100% mexicanos que incluyen los más picantes chiles habaneros, chiles secos, vinagre, sal, condimentos, entre otros. De esta manera, la marca Victoria estará presente además en nuevos puntos de ventas a los que antes no accedía por restricciones para la categoría de bebidas alcohólicas.

Es una edición especial y limitada con un poco más de 1,000,000 botellas de 210ml que estarán disponibles a partir del 26 de febrero y hasta agotar existencias en 40,000 puntos de venta que incluyen Modeloramas, centros de consumo, canal tradicional, aeropuertos y Pepe Delivery de las regiones de Guerrero, Altiplano, Centro, Bajío, Estado de México, Hidalgo, CDMX, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Occidente, SLP y Zacatecas.

Esta nueva iniciativa continúa el trabajo que viene haciendo la marca para resaltar el orgullo de lo que nos hace mexicanos y bajo el paraguas de la campaña “Lo Chingón Está Aquí”. En este caso, la marca quiere destacar el picante que forma parte del ADN de nuestra gastronomía, tan aclamada en el mundo.

“La nueva Salsa Chingona no sólo nos permite seguir acercando lo que nos enorgullece como mexicanos a nuestras audiencias, sino que pone a la marca en lugares donde antes no habíamos podido acceder, a través de un producto que no tiene restringido el consumo. Con esta estrategia hemos creado nuevos puntos de contacto con la gente”, comentó Edson Noyola, Director de Marcas Regionales de Grupo Modelo.

“En Victoria pensamos la marca más allá de los ámbitos y espacios en los que habitualmente se mueve la categoría, nos animamos a innovar y tomar riesgos. Victoria es hoy la marca que más crece dentro del portafolio de productos de Grupo Modelo”, añadió Noyola.

Los consumidores podrán acceder a La Salsa Chingona a través de diferentes dinámicas online, offline y en punto de venta con la compra de un cartón de 24 botellas u 8 megas.

Hoy más que nunca, lo mejor de México eres tú, #LoChingónEstáAquí. Para conocer más de la Salsa Chingona y de todas las iniciativas de Victoria, te invitamos a seguir nuestras redes sociales.

Articulos Anteriores
Rumbo al Día de la Cerveza : Conoce más sobre los fermentados y descubre los 4 ingredientes de la cerveza. 18-Jul-2018
Presenta Baja California la 28 Edición de las Fiestas de la Vendimia 10-Jul-2018
Una celebración de Aniversario con un Twist. La colorida fiesta de Veuve Clicquot marcó los 200 años del Rosé D Assemblage 04-Jul-2018
Listo el Mezcal Oro de Oaxaca para las fiestas de La Guelaguetza y la Feria del Mezcal 2018 04-Jul-2018
Belvedere Presenta a Ryan Chetiyawardana, uno de los mejores Bartenders del mundo y miembro del Belvedere Collective. 27-Jun-2018
La Vie en Rosé 26-Jun-2018
Cerveceria Primus lanza cerveza de colaboración global. 20-Jun-2018
Belvedere vodka celebra el día mundial del martini este 19 de junio 18-Jun-2018
Descarga la app más cervecera de México 15-Jun-2018
El gobernador de Oaxaca Alejandro Murat, visita la fábrica de mezcal Oro de Oaxaca 14-Jun-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: