Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
La Raclette Santa Fe, deliciosa y sin pretensiones.

Thursday 11 de March del 2004

Un restaurante que bien vale la pena visitar es la Raclette Santa Fe, que aunque forma parte de un prestigioso y reconocido grupo, tiene una personalidad y diversos elementos que son únicos.
La Raclette Santa Fe La Raclette nace en el año 1989 en las Lomas de Chapultepec como un lugar especializado en productos Delicatessen. Con el tiempo fue expandiendo sus operaciones hasta convertirse en un grupo con varios establecimientos. Aunque la Raclette tiene diversos estándares, hay elementos como el ambiente, la ubicación y la atención que los hacen diferentes unos de otros.

En Septiembre de 1999 abre sus puertas la primer franquicia, ubicándose en la zona de Santa Fe, que es la que en esta ocasión recomendamos ampliamente.

Uno de sus grandes atractivos además de las deliciosas raclettes y los fondues preparados al momento, es su ambiente, el cual se ha consolidado como uno de los mejores de los restaurantes aledaños. La ubicación del establecimiento es muy atinada, ya que se encuentra entre diversos corporativos y muy cerca de universidades, por lo cual sobretodo los jueves, el aire en la Raclette Santa Fe, se torna muy juvenil y relajado.

La decoración del sitio, su ambiente acogedor, su ubicación y el servicio personalizado de sus propietarios y equipo de profesionales, hacen de la Raclette Santa Fe un rincón especial para disfrutar, comer bien y celebrar ocasiones especiales y/o para ver y ser visto.

El menú de La Raclette Santa Fe está conformado por una selección de platillos tipo rústico europeo, elaborados al momento bajo estrictas normas de higiene y calidad. Algo que vale mucho la pena es el cuidado que tienen con los ingredientes de los platillos, ya que la frescura y calidad de los mismos son regulados por el chef corporativo del grupo La Raclette.

Para los que siempre estamos a dieta, o para los que son más herbívoros, la Raclette Santa Fe cuenta con una deliciosa y extensa barra de ensaladas la cual cambia algunos ingredientes diariamente.

Entre sus platillos más afamados, se encuentran las entradas Árabes como el Jocoque Seco y el Hummus (garbanza molida) y el Babaganush (berenjena molida) todo esto acompañado de deliciosos pan Árabes. También los fondues, preparados al momento, destacan por sus deliciosas mezclas y finalmente lo mejor de todo… las Raclettes, hay más de 20 tipos de raclettes, las cuales se pueden preparar en diversos tipos de panes como baguette, baguette integral, bagel, bagel integral, pan árabe y en sándwich integral tipo alemán. Disfrute también de sus opciones de Raclettes Kosher.

Como atractivos adicionales La Raclette Santa Fe nos ofrece Hot Spot (internet inalámbrico gratis), y próximamente nos deleitará con nuevos platillos y deliciosas cervezas importadas.

¡Disfrute del esmerado servicio de este lugar, en donde sus propietarios están continuamente supervisando que todo esté a la perfección!

La Raclette Santa Fe, González Camarena No. 900, México D.F. Tel.: 5292-2999

Más información en: www.laraclettesantafe.com.mx

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: